Inicio Cine ¿Por qué Tom Cruise nunca ha hecho una película de superhéroes?

¿Por qué Tom Cruise nunca ha hecho una película de superhéroes?

2127

La pasada noche Tom Cruise hizo una visita a Jimmy Kimmel y además de compartir divertidas historias explicó la razón por la que jamás ha hecho una película de superhéroes

Tras haber estado vinculado hace ya una década para realizar el papel de Iron Man, Tom Cruise se ha alejado siempre de todas las películas de superhéroes. Pero ¿cuál es la razón? Muchos fans se lo han preguntado durante mucho tiempo y por fin tenemos una respuesta a la pregunta.

Tras acudir al programa de Jimmy Kimmel la pasada noche, el actor nominado en tres ocasiones por la Academia fue preguntado acerca de porque nunca ha tenido una conversación seria con Marvel o DC para participar en alguna de sus películas. “Realmente disfruto viendo ese tipo de films, las disfruto de verdad, pero yo hago “Misión” y “Jack Reacher” y estas son diferentes tipos de películas”, señaló el actor.

Asentado en Hollywood y con un currículum estelar que se extiende por más de treinta años y que tan solo en la última década incluye películas tan aclamadas como Edge of Tomorrow, dos de Misión Imposible, Tropic Thunder, Oblivion y Jack Reacher y con la previsión para el próximo año de The Mummy y American Made, es fácil de predecir la razón por la que Tom Cruise jamás se ha sentido atraído por las películas de superhéroes.

¿Qué te parecen las declaraciones de Tom Cruise? ¿Te hubiera gustado verlo en alguna película de Marvel o de DC? Dejad vuestros comentarios al respecto.