Noticias / Cine / Tom Cruise no quería hacer Top Gun 2
Cine

Tom Cruise no quería hacer Top Gun 2

Top Gun 2 tom cruise

El director Joseph Kosinski explica cómo consiguió que Tom Cruise interpretara de nuevo a Maverick en la película Top Gun 2.

En 1986 se estrenó la primera entrega y desde entonces han existido rumores de que harían la secuela. Ahora, por fin han rodado la película Top Gun 2 y Tom Cruise volverá a interpretar al mejor piloto del ejército de Estados Unidos.

El motivo de que no hicieran Top Gun 2 es que Tom Cruise no se sentía seguro de regresar a la saga. Ya que los tiempos han cambiado mucho y ya existen muchas historias similares con diferentes protagonistas en otras situaciones. Por eso rechazó todos los proyectos anteriores, pero al final, el director Joseph Kosinski encontró la clave para que el actor se interesara por el proyecto .

«Quería que fuera una historia de rito de iniciación como la primera película. Obviamente, Maverick en esa película tenía poco más de veinte años y ahora está en sus cincuenta. Tenía que ser un viaje diferente, pero era importante que fuera un viaje para un hombre en una parte diferente de su vida. Pensamos en Top Gun como una película de acción, pero yo la veo como un drama. Tiene algunas escenas de acción increíbles, pero hay un drama en el centro».

«Para mí, el camino hacia eso fue a través de esta historia de Rooster (el hijo de Goose), quien es interpretado por Miles Teller. Eso fue lo que se sintió como la historia en la que podríamos hundir nuestros ganchos emocionalmente y lo que haría que Tom se emocionara por volver a meterse en este personaje».

¿De qué tratará la película?

Top Gun 2 se desarrollará 35 años después de la original y podremos ver a Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) como el nuevo instructor de la academia de pilotos donde van los mejores. Entre ellos se encuentra el teniente Bradley «Rooster» Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, el antiguo compañero de Maverik que falleció en un accidente de vuelo. Él tratará de convertirse ahora en un aviador mucho mejor de lo que su padre era.

Top Gun 2 se estrenará el 27 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Hay que reconocer que el tráiler es espectacular.