Noticias / Cine / Tom Cruise llevó al límite a los actores de Top Gun: Maverick
Cine

Tom Cruise llevó al límite a los actores de Top Gun: Maverick

Miles Teller revela cómo tuvieron que entrenar para la película Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise.

Después de 36 años de espera, por fin se estrenará Top Gun: Maverick, la nueva película de Tom Cruise donde vuelve a pilotar aviones de combate. Sin duda, será un auténtico espectáculo cinematográfico, ya que han rodado casi todas las escenas con efectos prácticos para darle más realismo.

Para preparar el rodaje, los actores tuvieron que emplearse a fondo y seguir el exigente ritmo marcado por Tom Cruise. Por eso, fueron a un campo de entrenamiento donde se prepararon para la película.

Así lo ha revelado el actor Miles Teller:

“Él nos hizo pasar… Lo llamaré un ‘campo de entrenamiento de Tom Cruise’. Nos estábamos poniendo en forma asesina. Y también para las acrobacias y cosas que hace Tom en las películas, por lo general es un tipo de entrenamiento muy específico. No solo vas al gimnasio y levantas algunas pesas. Hicimos entrenamiento de vuelo durante tres meses antes de comenzar a filmar… Nos pusieron a prueba”.

Los actores volaron aviones de verdad.

Miles Teller ya ha comentado en otras ocasiones todo lo que hicieron para la preparación de Top Gun: Maverick por exigencias de Tom Cruise. Ellos tuvieron que aumentar la tolerancia a la fuerza G y practicaron con diferentes tipos de aviones y pilotaron F-18 reales. Parece que pasaron por mucho de lo que experimentan los soldados del ejército americano.

Dirigida por Joseph Kosinski, en el reparto destacan Tom Cruise como Maverick, Jennifer Connelly como Penny Benjamin, Val Kilmer como Iceman, Miles Teller como Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, Ed Harris como Rear Admiral, Jon Hamm como Cyclone, Manny Jacinto como Fritz, Jean Louisa Kelly como Carole Bradshaw, Glen Powell como Hangman, Monica Barbaro como Phoenix, Danny Ramirez como Fanboy y Lewis Pullman como Bob.

Top Gun: Maverick se estrenará el 27 de mayo de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes