Inicio Cine Tom Cruise se jugó la vida, una vez más, rodando ‘Misión Imposible:...

Tom Cruise se jugó la vida, una vez más, rodando ‘Misión Imposible: Fallout’

Compartir

El actor Tom Cruise da nuevos detalles del rodaje de ‘Misión Imposible: Fallout’ donde puso su vida en peligro.

‘Misión Imposible: Fallout’ es la sexta entrega de la saga. En cada película de la franquicia Tom Cruise hace las escenas de acción él mismo. Aunque eso le cause lesionarse. Hace poco se reveló el punto exacto donde se rompió el pie y le dejó parado durante 2 meses. Pero eso no es lo peor, ya que ahora han detallado una gran escena de acción con helicóptero, donde le actor se jugó la vida.

En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver al actor hablar en una show de televisión de como preparó la escena y como pudieron rodarla para que quedara lo más realista posible.

Como explica le actor tuvo que sacarse la licencia de piloto de helicóptero, buscar un país donde le permitieran rodar esas escenas y crear cámaras especiales para poder rodar. Las foto que muestran son espeluznantes. A la vez que impactantes. Seguro que conseguirán poner a los espectadores al limite. Hay que agradecer que el actor se deje todo en el rodaje. Ya que como él mismo comenta, no usaron CGI ni efectos especiales de ningún tipo.

Tom Cruise Misión Imposible: Fallout

Sinopsis oficial de ‘Misión Imposible: Fallout’:

Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. En esta sexta entrega de la saga nos encontramos con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. El director de cine Christopher McQuarrie (‘Jack Reacher’o) vuelve al timón.

‘Misión Imposible: Fallout’ se estrenará el 3 de agosto de 2018. Esperemos que pronto podamos tener un tráiler. Ya que todo lo mostrado por ahora son partes del rodaje.