Noticias / Cine / Impactantes imágenes de Tom Cruise jugándose la vida en un rodaje con una avioneta
Cine

Impactantes imágenes de Tom Cruise jugándose la vida en un rodaje con una avioneta

Al actor Tom Cruise le encanta rodar todas las escenas de acción que hay en sus películas aunque eso signifique poner en riesgo su vida.

Actualmente están rodando Misión Imposible 8 y se pueden ver algunas imágenes filtradas de la producción donde Tom Cruise pilota una avioneta amarilla. Pero las acrobacias van más allá, ya que el actor salió de la cabina del biplano Boeing B75N1 Stearman de 1941 a unos 600 metros de altura, se sentó en el ala y se colgó boca abajo del ala. Para asegurarse de que la estrella de Hollywood estuviera sentado en posición vertical, el avión se volcó mientras usaba un arnés.

No es la primera vez que hace algo parecido, ya Tom Cruise rodó una escena Misión Imposible: Rogue Nation (2015), donde su personaje estaba agarrado a los orificios de la puerta de un jet mientras despegaba. Dentro del avión, su compañero espía Benji (Simon Pegg), le costó abrir la puerta porque no entendía las señales rusas.

Pese a todos los riesgos que toma, a Tom Cruise le encanta ponerse en peligro para que las escenas queden lo más realistas posibles. Así lo comentó en una entrevista: «Soy un actor muy físico y me encanta hacerlo. Estudio, entreno y me tomo mucho tiempo para resolverlo todo. Me he roto muchos huesos».

Lo más loco que ha planeado todavía no lo ha podido rodar.

Después de rodar Misión Imposible 7 y 8, el actor Tom Cruise tiene la intención de filmar la primera película en el espacio. Eso será un hito, ya que nunca se ha hecho nada parecido. Aunque por ahora, no ha resuelto el tema de los seguros en caso de accidente, pero cuando lo solucionen saldrá de la Tierra para hacer historia.

¿Qué opináis de las acrobacias tan locas que hace el actor Tom Cruise en sus rodajes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos