Inicio Cine Tom Cruise habla de MISIÓN: IMPOSIBLE 6 y de la secuela de...

Tom Cruise habla de MISIÓN: IMPOSIBLE 6 y de la secuela de ‘AL FILO DEL MAÑANA’

561

Tom Cruise confirma en ‘The Daily Show with Jon Stewart’ la sexta entrega de ‘Misión imposible’

En mayo, se informó de que una sexta entrega de la franquicia ‘Misión Imposible‘ ya estaba en desarrollo y si bien se consideraba un rumor en aquel momento, tras la aparición de Tom Cruise en ‘The Daily Show with Jon Stewart’ parece la noticia no tenía nada de rumor.

Cruise reveló a Stewart que la sexta película es un hecho, y dijo “probablemente se iniciará el rodaje que el próximo verano”. Si todo va según lo previsto, esta será la secuela que llegue más rápido entre las películas de Misión imposible, las primeras cinco entregas han tenido una separación de al menos cuatro años ¿será que Paramount quiere aprovechar todo lo posible a Tom Cruise? el actor ya tiene 53 años y poco le quedará para dejar de protagonizar las escenas tan peligrosas a las que nos tiene acostumbrados, tampoco está del todo claro que quieran ceder el testigo a Jeremy Renner como estaba previsto para sustituir a la estrella de la franquicia.

Otra buena noticia que dejo el actor en el Show de Jon Stewart fue que hay planes para una secuela de la exitosa ‘Al filo del mañana’. En una entrevista en la alfombra roja con MTV News en la premiere de ‘Misión: Imposible: Nación secreta’, Cruise prometió noticias sobre una secuela del film basado en la novela de Hiroshi Sakurazaka: “Me lancé a [Chris] McQuarrie y Doug [Liman]. Estábamos una una noche hablando y surgió una idea para la secuela”. Cruise no se extendió mucho más acerca de la idea que tiene para la mismo, pero expresó su deseo de reunirse con su co-protagonista Emily Blunt, “Podría ser muy divertido … estar con Emily. Yo estaba como Emily, por favor. Ella era como, ‘dame un año más, por favor”.

Además, cabe señalar que Hiroshi Sakurazaka, autor de ‘All You Need Is Kill’, ha estado trabajando duro en una secuela de su exitosa novela durante el último año, por lo que Cruise y compañía pueden no tener que ir demasiado lejos para conseguir un poco de inspiración adicional.

Sin embargo, antes de que Cruise inicie el rodaje de su próxima ‘Misión imposible’ o cualquier otro film de acción, tiene que terminar primero el rodaje de ‘Mena’ con Doug Liman y a continuación, iniciará el rodaje de la secuela de Jack Reacher con Edward Zwick (El último samurai).

Os dejamos a continuación el vídeo para que podáis ver todo lo que dio de si la intervención de Cruise en ‘The Daily Show with Jon Stewart’