Inicio Cine A Tom Cruise le gustaría ser un superhéroe en el cine

A Tom Cruise le gustaría ser un superhéroe en el cine

El actor Tom Cruise ya está preparado para ser un superhéroe.

Durante una entrevista promocionando su próxima película ‘Misión imposible: Fallout’, el actor Tom Cruise respondió a la pregunta de si su compañero de reparto Henry Cavill (Superman en las películas de DC Comics) le había pedido intervenir en alguna de las películas del DCEU (DC Extended Universe).

Así contestó Tom Cruise a la pregunta si le gustaría ser un superhéroe:

“Siempre hay otra montaña que escalar. Nunca diré que no, si encuentro algo interesante, y creo que al público le gustaría verlo y se divertirán con él y siento que puedo contribuir con algo”.

Hay que recordar que siempre existió el rumor de que estuvo a punto de interpretar a Tony Stark en ‘Iron Man’ en vez de Robert Downey Jr. Aunque siempre ha comentado que nuca estuvo cerca del Universo Cinematográfico Marvel. El director de ‘Misión imposible: Fallout’ es Christopher McQuarrie que está sonando para una película de DC Comics como es ‘El hombre de Acero 2’ (‘Man of Steel 2’). Así que si quiere ser un superhéroe esa sería una oportunidad de oro. El rumor más intenso es que sería el nuevo Linterna Verde (Green Lantern). Pero no hay nada confirmado.

Tom Cruise

¿Qué opináis? ¿Os gustaría como superhéroe? ¿Mejor en Marvel o DC?

Tom Cruise siempre se involucra mucho en sus papeles.

Los rodajes de las películas donde interviene este actor suelen ser tan intensos que siempre salen vídeos de las escenas más extremas. Hay que recordar que se lesionó en un salto grabando ‘Misión imposible: Fallout’. Pero además los protagonistas explicaron escenas donde manejaba helicópteros y su compañero Henry Cavill alucinaba.

Dirigida por Christopher McQuarrie, la nueva película de Misión Imposible cuenta con un reparto encabezado por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke y Ving Rhames.

Aquí os dejamos el tráiler:

‘Misión imposible: Fallout’ se estrenará el 3 de agosto de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!