Inicio Cine DC Comics Tom Cruise está a punto de firmar para ser el nuevo Green...

Tom Cruise está a punto de firmar para ser el nuevo Green Lantern

‘Green Lantern Corps’ ya está buscando reparto para dar vida a Hal Jordan y Warner Bros. Pictures está a punto de cerrar el fichaje de Tom Cruise como el nuevo Linterna Verde que tendremos en el DC Extended Universe (DCEU).

Warner Bros. Pictures reveló recientemente –como recogimos en nuestra página web– que estaba negociando con el director Chris McQuarrie (‘Misión Imposible: Nación secreta’, ‘Misión Imposible: Fallout’, ‘Jack Reacher’) para que se encargara de la dirección de ‘Green Lantern Corps‘. Y, por lo que ha publicado Screen Rant, si Chris McQuarrie firma con el DC Extended Universe (DCEU) se traería a Tom Cruise para dar vida a un veterano y experimentado Hal Jordan. Tom Cruise y Chris McQuarrie han colaborado entre sí, previamente, un total de seis ocasiones. Como señala Nerdist, Warner Bros. Pictures está utilizando la misma táctica en ‘Green Lantern Corps‘ que usará previamente para la producción del film de orígenes del Joker con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

Tom Cruise está a punto de firmar para ser el nuevo Green Lantern

El actor fue mencionado en la lista de actores que Warner Bros. Pictures está considerando para el papel de Hal Jordan en ‘Green Lantern Corps‘. Una lista que incluía a actores de la talla de Joel McHale, Bradley Cooper, Armie Hammer, Jake Gyllenhaal e incluso el mismísimo Ryan Reynolds. También hemos sabido que Tom Cruise no se opone a este rol y que está interesado en el mundo de los superhéroes, pues ya tuvo contacto con Marvel Studios en el pasado antes de que el papel de Tony Stark/Iron Man cayera en las sagradas manos de Robert Downey Jr. Por otro lado, la sinopsis de ‘Green Lantern Corps‘ a partir del borrador escrito por David S. Goyer revela que Hal Jordan será más viejo y tendría más experiencia, contando entre los 39 y los 50 años de edad. Hal sería el mentor de John Stewart, quien sería más joven. No obstante, Tom Cruise tendría unos 60 años (tiene actualmente 55) cuando ‘Green Lantern Corps‘ se estrenara en la gran pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!