Noticias / Cine / Tom Cruise explota contra los trabajadores de Misión Imposible 7
Cine

Tom Cruise explota contra los trabajadores de Misión Imposible 7

Tom Cruise explota contra los trabajadores de Misión Imposible 7

El actor Tom Cruise se ha enfadado mucho con aquellos trabajadores de la película Misión Imposible 7 que han roto los protocolos antiCOVID-19.

Este año se han alterado mucho los planes de las producciones de más grandes y Tom Cruise tiene mucha presión encima debido a que tiene que terminar el rodaje de Misión Imposible 7 y 8, además de empezar con sus nuevos proyectos. Uno de ellos le llevará al espacio. Ahora se han filtrado unos audios donde se puede comprobar como la mega estrella de Hollywood no puede soportar como la gente se salta los protocolos antiCOVID-19.

The Sun lanzó la grabación llena de insultos, donde se escucha a Tom Cruise decir: «Queremos el estándar de oro. ¡Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros! Porque creen en nosotros y en lo que somos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, hijos de ****».

Gracias a un esfuerzo gigantesco del propio productor / estrella Tom Cruise, Misión Imposible 7 fue una de las primeras producciones de gran presupuesto a principios de este año en obtener la aprobación para reanudar la filmación después de una larga pausa causada por la pandemia en el Reino Unido. Así que marcó lentamente el comienzo de la vuelta al trabajo de las producciones cinematográficas en todo el mundo. Sin embargo, el regreso no fue fácil y se enfrentaron a numerosos problemas.

Tom Cruise demuestra su ira y frustración, prometiendo despedir a los infractores si rompen los protocolos nuevamente. Su pasión por el futuro de la industria cinematográfica también es clara cuando revela que ha estado hablando con múltiples estudios para ayudarlos a obtener su mayor éxito. Enfatizando lo importante que es mantener esta producción, así como toda la industria cinematográfica, ya que es el medio de vida para cientos de miles de personas en todo el mundo.

Tanto el audio como la transcripción se pueden encontrar a continuación:

Así es como Tom Cruise explota contra los trabajadores de Misión Imposible 7:

Queremos el patrón oro. ¡Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros! ¡Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo!

Hablo por teléfono con todos los malditos estudios de noche, las compañías de seguros, los productores, y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de ****.

¡No quiero volver a verlo nunca más! Y si no lo hace, está despedido, si veo que lo hace de nuevo, se ha ido. Si alguien de este grupo lo hace, eso es todo, y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo.

¡Eso es! Sin disculpas. Puede decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria.

Con eso duermo todas las noches. ¡El futuro de esta maldita industria! Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho y ahora lo quiero y si no lo haces estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende?

Si lo veo de nuevo, te has ido, y te has ido, así que te va a costar su trabajo, si lo veo en el set te vas.

Eso es. ¿Está claro?

¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tienes? Porque me ocuparé de tu razón. Y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido. Eso es.

Confío en que ustedes estarán aquí. Eso es. Eso es, chicos. Piense un poco en ello.

Eso es lo que pienso de Universal, Paramount y Warner Bros. Las películas van gracias a nosotros. Si cerramos, a la gente le costará puestos de trabajo, su hogar, su familia. Eso es lo que está pasando.

Hasta el final de la línea. Y me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, se van. ¿De acuerdo? ¿Ves ese palo? ¿Cuántos metros es eso?

Cuando la gente está parada alrededor de una maldita computadora y vagabundea por aquí, ¿Qué estás haciendo? Y si no cumplen, envíe sus nombres a Matt Spooner. Eso es.

Tom Cruise tiene toda la razón, puede que sus formas no sean las mejores, pero está claro que si no se respetan los protocolos y vuelven a cerrar, la película puede estar en serios apuros. A parte de que la salud de todos los trabajadores tiene que ser siempre lo más importante.