fbpx Tom Cruise en conversaciones para protagonizar We Mortals Are
Cómics

Tom Cruise en conversaciones para protagonizar ‘We Mortals Are’

misión imposible 5

Tom Cruise podría protagonizar ‘We Mortals Are’.

Tom Cruise podría ser el protagonista de esta adaptación. El mes pasado salto la noticia de que Warner Bros y el director Doug Liman (The Bourne Identity) estaban en conversaciones con Brad Pitt para que protagonizara al estilo de viaje en el tiempo tipo “Atrapado en el tiempo” de 1993 al estilo de el día de la marmota, en la película de acción llamada “All You Need is Kill”, está basada en el manga japones de 2004 de Hiroshi Sakurazaka.
Tom CruiseAhora desde el estudio también llega la noticia de que le han ofrecido el papel a Tom Cruise y que el título se ha cambiado a “We Mortals Are” .  Si el actor acepta el trabajo, tendrá dos películas de ciencia ficción de gran presupuesto en su agenda. El otro es el film de ciencia ficción dirigido por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) “Horizons”.

“We Mortals Are” se centra en un nuevo recluta en la guerra contra los aliens que se encuentra atrapado en un bucle temporal en el que se despierta en el pasado, después de haber sido asesinados en el campo de batalla. Como la muerte del soldado y repetir la resurrección, sus habilidades como soldado crecen en su intento de cambiar su destino.