Inicio Noticias Cine Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock) quieren hacer una película juntos

Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock) quieren hacer una película juntos

¿Los actores Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock) juntos en una misma película? Es sin duda una gran idea.

Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock) son dos de los pocos actores que quedan en Hollywood que atraen al público solo con salir en una película. Ya que la tendencia actual favorece a las sagas o franquicias por encima de los nombres. Así que si quieres tener un súper éxito de taquilla, juntarlos a ambos seguro que es una buena idea.

Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock)

Actualmente Dwayne Johnson (The Rock) acaba de estrenar ‘El Rascacielos’ (Skyscraper) donde interpreta a un veterano agente que actualmente trabaja en seguridad privada. Le encargan la misión de evaluar la seguridad del edificio más alto del mundo. Pero en un momento todo sale mal y debe salvar a su familia.

Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock)Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock)

Mientras que Tom Cruise en unas semanas desplegará todo su carisma en ‘Misión Imposible: Fallout’, la sexta entrega de la saga que está recibiendo muy buenas críticas. Los expertos calculan que recaudará entorno a 700 y 800 millones de dólares.

¿De dónde sale la idea de juntar a Tom Cruise y Dwayne Johnson (The Rock)?

La magia de las redes sociales. Tom Cruise fue preguntado por ET Canada sobre un posible equipo con The Rock en la gran pantalla. Él dice que le interesaría la idea y no podía dejar de decir lo divertido que podría ser. Dwayne Johnson luego intervino en Twitter, dejando claro su deseo de hacerlo realidad, mientras que prometía que los únicos que se divertirían más que ellos en el set serían los espectadores.

Uno de los próximos proyectos de Dwayne Johnson es ‘Red Notice’, ya fichó a Gal Gadot (Wnder Woman) para el personaje femenino, ahora están buscando otro nombre importante en Hollywood para un personaje masculino. ¿Por qué no Tom Cruise? Así juntarían a las 3 estrellas y la película seguro que impactaría mucho.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!