Inicio Cine Tom Cruise confirma la secuela de ‘Top Gun’

Tom Cruise confirma la secuela de ‘Top Gun’

173
Compartir

El actor Tom Cruise, en plena promoción de ‘The Mummy (La Momia)’, ha confirmado que habrá una segunda parte de ‘Top Gun’

Top Gun‘ se estrenó en 1986. Desde entonces siempre se ha hablado de una posible secuela. Más de 30 años después están decididos hacer un nuevo film de estos pilotos de aviones. Ahora lo ha confirmado Tom Cruise, además ya ha dado fecha de inicio de rodaje.

Tom Cruise confirma la secuela de 'Top Gun'

En una reciente entrevista le preguntaron: “Top Gun 2, por favor dime que es real“. A lo que él contestó: “Es verdad, voy a empezar a rodarla, probablemente el año que viene“.

Fuente: Coming Soon.

‘Top Gun’ es una de las películas mas míticas de los años 80

Top Gun está dirigida por Tony Scott (hermano de Ridley Scott) y cuenta con un reparto encabezado por Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, Meg Ryan, Michael Ironside, John Stockwell, Rick Rossovich, Tim Robbins y James Tolkan.

La película trata sobre una escuela de pilotos de aviones de élite. Los mejores pilotaban F-14 con frialdad y maestría. La llegada del joven Maverick, famoso por ser temerario hará que todos se vuelvan más competitivos.

El próximo proyecto de Tom Cruise es ‘The Mummy (La Momia)’

La Momia (The Mummy) se presenta con esta frase: “Bienvenidos a un nuevo mundo con dioses y monstruos”. El responsable es Alex Kurtzman que, como director, sólo tiene la película Así somos (2012). Pero en cambio, como productor, ha trabajado en Star Trek, The Amazing Spider-Man, El Juego de Ender o La conspiración del pánico. También tiene experiencia en series como Hércules, Xena, la princesa guerrera, Alias o Fringe.

El próximo proyecto de Tom Cruise es 'The Mummy (La Momia)'

En el reparto de la Momia destacan Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith y Rez Kempton. La película se estrenará el 9 de junio de 2017.

Sinopsis de la película

Nick Morton (Tom Cruise) será el protagonista de esta nueva adaptación del mito. Esta leyenda ha perdurado en el tiempo durante siglos en varias culturas. En el desierto descubren el sarcófago de una reina de la antigüedad llamada Ahmanet (Sofía Boutella). En la época de los faraones de Egipto su destino fue injustamente tomado. Pero ella despertará en la actualidad cuando es molestada de nuevo. Esto despertará un gran mal que irá más allá de la compresión de los seres humanos.

Desde las extensas arenas de los desiertos de Oriente Medio a través de laberintos escondidos bajo el moderno Londres. La película de La momia trae una mezcla entre terror, tensión, acción y emociones desatando un nuevo mundo de dioses y monstruos.