Noticias / Cine / Tom Cruise compró robots anti-COVID para el set de Misión Imposible
Cine

Tom Cruise compró robots anti-COVID para el set de Misión Imposible

Tom Cruise compró robots anti-COVID para el set de Misión Imposible

Según rumores, Tom Cruise decidió tomar medidas extremistas para combatir al COVID en el set de Misión Imposibles.

Después del gran enfado contra sus compañeros y tener la idea de construir un estudio seguro en una base militar ultrasecreta en Longcross (Reino Unido), no sorprendería mucho si los nuevos rumores sobre Tom Cruise terminan siendo ciertos. Al parecer, el actor decidió comprar dos robots que sirven para patrullar el set de rodaje de Misión Imposible 7.

Según informa The Sun en exclusiva (información que por supuesto todavía no está confirmada), Tom Cruise habría comprado dos robots de última generación capaces de administrar en el momento pruebas COVID-19 al equipo de la película. La fuente del mencionado medio describió cómo son los dispositivos cuyo objetivo sería que todo el mundo respetase las medidas de seguridad para poder hacerle frente a la pandemia: “Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Es como Terminator pero no tan violento”.

¿Será verdad?

Lo cierto es que esta información sobre Tom Cruise y Misión Imposible 7 suena a ciencia ficción. Aunque la información fue publicado por un medio conocido, todavía no fue confirmada. Por su parte, la web norteamericana Slashfilm decidió contrastar la noticia poniéndose en contacto con alguien cercano a la producción.

Contrariamente a lo que ocurre con las de The Sun, las fuentes del medio estadounidense aseguran que no hay robots en el set del film dirigido por Christopher McQuarrie. Además de esto, el artículo también incluye un vídeo que aclara que, más allá de que Tom Cruise cuente con este recurso tecnológico o no, si que existe. Esto significa que hay robots capaces de administrar pruebas COVID-19.

Por el momento, habrá que esperar a ver si esta información de los robots en el set de rodaje de la película terminan siendo ciertos o no.