Inicio Cine Tom Cruise anuncia el comienzo del rodaje de ‘Top Gun 2’

Tom Cruise anuncia el comienzo del rodaje de ‘Top Gun 2’

El actor Tom Cruise sube una imagen a redes sociales celebrando el principio de rodaje de la película ‘Top Gun 2’.

En 1986 se estrenó la película original que protagonizaba Tom Cruise y Val Kilmer, ahora 32 años después están preparando ‘Top Gun 2’, donde volveremos a ver a los mejores pilotos de aviones militares.

El actor twitteó una imagen el día 1 de producción de la tan esperada secuela. En ella se muestra el personaje icónico de Tom Cruise mirando su F-14 Tomcat. Tiene las palabras ‘Feel the need’ (Siente la necesidad) grabada sobre él. Es una alusión a una de las líneas más famosas de la película original.

Top Gun 2 Tom Cruise

La película se parecerá a la original pero con los matices de los tiempos actuales.

Con una historia ambientada en el tiempo actual y adaptándose a una guerra muy moderna. La película sigue a los pilotos de combate mientras lidian con tecnología de drones. Ya que se están volviendo tan obsoleto como su antiguo estilo de vuelo. Tom Cruise repetirá su personaje Pete “Maverick” Mitchell.

El director Joseph Kosinski (‘Oblivion’, ‘TRON: Legacy’) dirigirá la secuela del éxito de 1986 que convirtió a Cruise en una estrella mundial. Kosinski tiene experiencia en hacer secuelas de clásicos de los 80. Ya que en 2010 hizo la segunda parte de ‘TRON’ (1982). El legendario compositor alemán Harold Faltermeyer, que creó el memorable banda sonora de la película original regresará para la secuela. También vuelven Jerry Bruckheimer como productor junto con David Ellison y Cruise de Skydance. El director de la primera entrega fue Tony Scott (‘El fuego de la venganza’, ‘Días de trueno’) que falleció 2012.

La película original tenía en el reparto a Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, Meg Ryan, Michael Ironside, John Stockwell, Rick Rossovich, Tim Robbins y James Tolkan. Esperemso que regrese alguno de los actores originales.

Top Gun 2 se estrenará el 12 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!