Inicio Cine DC Comics Tom Cruise, a punto de firmar como protagonista de ‘Green Lantern Corps’

Tom Cruise, a punto de firmar como protagonista de ‘Green Lantern Corps’

Warner está negociando con Tom Cruise para que sea Hal Jordan en ‘Green Lantern Corps’ y está todo muy cerca, salvo una “cosa” que no gusta.

Para empezar con esta noticia, tenemos que volver al mes de marzo y al portal web de cotilleos relacionados con superestrellas de Hollywood conocido como Crazy Days and Nights. Por aquel entonces, Crazy Days and Nights publicó un artículo en el que explicaba que un gran actor del top máximo de la industria del cine estadounidense iba a protagonizar una de las próximas películas de superhéroes y hoy, muchos meses después, han actualizado esa información para confirmar que el superhéroe es Green Lantern, la película es ‘Green Lantern Corps‘ y el actor es, nada más y nada menos, que el mismísimo Tom Cruise (‘Misión: Imposible – Fallout’).

Hay una razón por la que el actor todavía no ha firmado con el estudio, pero es un spoiler monumental de la posible historia

También mencionan desde Crazy Days and Nights que Tom Cruise, a pesar de estar en negociaciones con Warner Bros. Pictures para protagonizar ‘Green Lantern Corps‘, filme previsto por el estudio de cara al futuro del DC Extended Universe (DCEU), el papel no le interesa realmente por una razón en particular; es decir, está dispuesto a aceptar el papel de Hal Jordan en la película de DC Comics si se cambia una de las cosas que le suceden al personaje en la película: [SPOILER] Hal Jordan muere [SPOILER] y Tom Cruise “no quiere formar parte de eso“, según informan desde este medio. Así pues, parece que al actor le interesa un papel a largo plazo en el DCEU.

Tom Cruise, a punto de firmar como protagonista de Green Lantern Corps

Aunque es posible que aún esté interesado en la película si se cambia el guion, el hecho de que hayamos tardado tantos meses en obtener algo de información nos llevan a pensar que, en realidad, estas negociaciones ya llevan rotas desde hace mucho tiempo. Por otra parte, esta no es la primera vez que el protagonista de ‘Misión: Imposible – Fallout‘ es asociado a un proyecto del DC Extended Universe; así pues, habrá que esperar para ver lo que sucede pero parece que Warner Bros. Pictures quiere contar con Tom Cruise para ‘Green Lantern Corps‘. ¿Qué os parecería esto?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Se ve el spoiler perfectamente, sin necesidad fe descubrirlo. A mi me da igual esta peli, pero seguro que hay gente a la que le molestará comerse un spoiler tan gordo