Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tom Cruise asegura que Top Gun 2 tiene escenas jamás vistas antes

El actor Tom Cruise se está encargando de subir el HYPE por Top Gun 2, ya que asegura que las escenas aéreas desafían la muerte.

En una reciente entrevista, Tom Cruise se tomó unos minutos para hablar sobre su tan esperada secuela de acción Top Gun 2, y de acuerdo con sus comentarios será una de las grandes películas del 2020.

Si bien muchas películas ya han cambiado sus planes de estreno debido a la pandemia del Coronavirus, Top Gun 2 (por el momento), mantiene su llegada a cines a nivel mundial el 24 de junio.

Tom Cruise, explicó lo que lo convenció de finalmente firmar la secuela y que lo reunirá con el productor original de Top Gun, Jerry Bruckheimer.

“Acabamos de empezar a hablar, y me di cuenta de que había cosas que podíamos lograr cinemáticamente. Y comencé a entusiasmarme con este gran desafío de ¿Cómo lo hacemos?. Entonces le dije a Jerry: Lo haré si … No voy a hacer las cosas con CGI”.

Tom Cruise asegura que Top Gun 2 tiene escenas jamás vistas antes

Sin embargo, a diferencia del Top Gun original, la acción esta vez es real, ya que los actores se pusieron detrás de las cabinas (con pilotos de combate entrenados, por supuesto) y realmente experimentaron todas las secuencias de acción pesada de Fuerza G de primera mano.

Noticia relacionada
Anya Taylor-Joy podría ser Imperator Furiosa en el spin-off de Mad Max

“Lo diferente de esta película es que en la original pusimos a los actores en los F-14 y no pudimos usar ningún plano, excepto algunas cosas de Tom Cruise, porque todos vomitaron. Es histérico ver que sus ojos vuelven a sus cabezas. Entonces todo se hizo con trucos y maquetas. Pero en Top Gun 2, Tom quería asegurarse de que los actores pudieran estar en los F-18 “. dice Bruckheimer mientras recuerda la experiencia de filmar el clásico de 1986.

Al actor le encanta arriesgarse en sus rodajes.

Tom Cruise, que ya ha ido muy lejos con las acrobacias que desafían a la muerte para su franquicia Misión Imposible, se aseguró de que Paramount supiera exactamente el nivel de emociones que esperaba lograr con esta película antes de que comenzara el rodaje.

Noticia relacionada
Corona Zombies, la primera película sobre el Coronavirus

“Le dije al estudio: No sabes lo difícil que será esta película. Nadie ha hecho esto antes, nunca ha habido una secuencia aérea tomada de esta manera. No sé si alguna vez habrá otra vez, para ser honesto”.

Sinopsis oficial de Top Gun 2: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) continúa siendo un piloto de prueba y así esquiva el avance en el rango que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Gallo”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Noticia relacionada
Fast and Furious 10 cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

Frente a un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una batalla con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que serán elegidos para volar.

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of