Noticias / Cine / Noticias Marvel / Todos se burlan de Tom Holland por culpa de Anthony Mackie
Películas Marvel Series Marvel

Todos se burlan de Tom Holland por culpa de Anthony Mackie

Todos se burlan de Tom Holland por culpa de Anthony Mackie

Una vez más, Tom Holland se convirtió en el blanco de las burlas de Marvel y de los fanáticos. Y esta vez, todo comenzó por Anthony Mackie.

Anthony Mackie está en boca de todos tras encabezar la trama de The Falcon and The Winter Soldier, la última serie que lanzó Marvel en Disney+ y que se convirtió rápidamente en un nuevo éxito. En esta nueva ficción, los fanáticos pudieron ver más sobre Sam Wilson y Bucky Barnes después de Vengadores: Endgame. Es por eso, que el actor que da vida a Falcon se llevó un premio en los MTV Movie and TV Awards, pero sin antes dejarle un mensaje a Tom Holland que causó risas en las redes sociales.

Anthony Mackie asistió a la ceremonia de MTV y se llevó dos galardones: Mejor Héroe y compartió el Mejor Dúo con su compañero, Sebastian Stan. En la misma celebración del fin de semana también vimos el triunfo de WandaVision, llevándose cuatro trofeos por Mejor villano, Mejor pelea, Mejor interpretación y Mejor show. Pero algo que también presenciamos esa noche y que se llevó las risas del público fue el nuevo enfrentamiento entre el actor y Tom Holland.

Para ti, Tom Holland

Al momento de recibir un premio y dar un discurso, Anthony Mackie se lo dedicó directamente al actor que encarna a Spider-Man con las siguientes palabras: “Tom Holland… Estoy en tu trasero, muchacho, estoy en tu trasero”, en referencia a que está detrás de él, y generó el estallido de los presentes en Los Ángeles.

Esta declaración se volvió viral en las redes sociales, donde los fanáticos volvieron a reírse de Tom Holland. Recordemos que hace un tiempo atrás, los seguidores se burlaban del actor ya que Anthony Mackie finalmente consiguió su propia película en solitario. Toda esta graciosa pelea comenzó en la Ace Comic-Con de 2018 en Seattle, donde Anthony le confesó a Holland que nunca había visto su película Spider-Man: Homecoming, a lo que el joven intérprete le contestó: “No he visto la película de Falcon. Oh, no, no hay una, lo siento”.

Ya puedes disfrutar de la serie completa de Falcon y el soldado de invierno en Disney +, si todavía no estas registrado puedes hacerlo a través de este enlace y disfrutar de todas las películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming.