Si te gusta la música, el romance y las bandas de rock debes ver Todos quieren a Daisy Jones. Esto es todo lo que debes saber de la serie de Prime Video.
Actuar es una de las profesiones más comentadas de toda la historia. En la antigüedad fue satanizada, privatizada y segregada. Solo hombres podían subir a los escenarios para las óperas o dramas. Por otra parte, se ha hecho siempre a pulso entre controversias y rumores por la fama que atrae. Hollywood, entre todo eso, ha sido testigo de grandes talentos que poseen el don para dedicarse a ello. Prime Video intenta seguir de cerca los excesos de la fama, pero desde la música, en Todos quieren a Daisy Jones, su nueva serie.
También puedes ver: ¿Por qué Prime Video decidió cancelar Carnival Row?
La producción es protagonizada por Riley Keough y Sam Claflin. Ambos le dan vida a una pareja de jóvenes cuya capacidad para hacer música será una constante arma de doble filo, incluso en su romance. Cada uno de estos intérpretes tuvo experiencias diferentes al grabar la serie.
“Hmm, creo que lo más importante para mí fue averiguar dónde comienza y dónde termina, su arco, quién es y qué tipo de chica es cuando la conocemos por primera vez, en comparación con el final cuando se convierte en esto. versión diferente de Daisy. Y estaba más nervioso por la música porque Sam [Claflin] y yo no cantábamos antes de esto, en absoluto. Eso me puso nervioso. Pero al final de los ensayos, me sentí muy orgulloso de nosotros. Siento que realmente nos esforzamos, pudimos tocar en vivo y sonamos bien. Me sentí feliz por eso”, dijo la actriz.
Por su parte, Caflin añade: “Creo que los nervios todavía están muy dentro de mí. Tal vez esté en el libro, pero alguien dijo, para ser músico, necesitas tener un ego, y simplemente no creo que haya un punto, cuando estaba escuchando mi voz en una canción, yo estaba como, “Sueno genial. Sueno muy bien. Soy perfeccionista, así que creo que la mayor lucha para mí, a lo largo de este proceso, fue permitirme estar orgullosa de mí misma. Veo el programa ahora y digo: “Guau, sí”.
El actor fue autocrítico, reflexionando sobre su trabajo. “No es que crea que haya dado una actuación perfecta, pero sé lo lejos que he llegado en este viaje. Tengo que decir que me regalaron tiempo extra por la pandemia que sufrimos todos. Eso me dio un año y medio extra para familiarizarme con la guitarra y aprender el acento americano y cantar 15 canciones. Pero sí, en verdad, nunca había estado en un estudio de grabación antes de mi audición y mi conocimiento musical de esa época era simplemente inexistente. Había un largo camino por recorrer, pero ninguna presión venció a mi propia presión interna que me puse a mí mismo. Eso es lo mismo para cada trabajo que he hecho. Ya sea que esté interpretando a una estrella de rock o a un pirata, siempre hay mucha presión que me pongo a mí mismo”.
Todos quieren a Daisy Jones ya está disponible en el catálogo de Prime Video.