Inicio Cine Todos preparados para el verano de 2016, llegan los Power Rangers

Todos preparados para el verano de 2016, llegan los Power Rangers

Compartir

La versión cinematográfica de los Power Rangers llegará en 2016, ya está el proyecto en marcha.

Ashley Miller y Zack Stentz están redactando el guión con Haim Saban, Brian Casentini, Allison Shearmur y Roberto Orci en la producción.

La historia reinventa el origen de los Power Rangers, un nuevo reboot… ¡Qué originales! Un grupo de chicos de escuela secundaria ordinarios que se encuentran imbuidos de poderes extraterrestres y deberán usarlos como un equipo para salvar al mundo.

Los personajes ganado popularidad gracias a la serie de televisión de Fox Kids 1993 del mismo nombre, que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop e inspiraron una película spin-off teatral, ” Power Rangers: The Movie”, en 1995.

power rangers

La serie fue cambiando de protagonistas y de actores, incluso de vehículos y de titulo, pero siempre quedará el recuerdo de esa serie que intentaba imitar las películas japonesas y q los malos flojuchos tenían un circulo enorme en el pecho que si lo golpeabas los derrotabas.

La estructura de la serie era muy sencilla, los malos querían destruir a la humanidad y enviaban un monstruo, los Power Rangers llegaban y luchaban con él y les derrotaba entonces los malos en su regocijo lo hacían enorme y era allí cuando los Power Rangers se enfadaban y llamaban a sus vehículos de guerra, que juntos hacían un robot enrome, el robot pilotado por ellos luchaba contra el monstruo y lo derrotaban.

Mítica serie de los años 90, cuando en la televisión ponían algo decente.

Los Power Rangers de la serie original eran Jason Lee Scott (Red Ranger), Billy Cranston (Blue Ranger), Zack Taylor (Black Ranger), Kimberly Hart (Pink Ranger) y Trini Kwan (Yellow Ranger).

Cada vehículo se basaba en un animal por ejemplo el Power Ranger rojo era Tiranosaurio, el amarillo Tigre Colmillo de Sable, el negro Mastodonte, el azul Triceratops, el rosa Pterodactilo y el verde Carnotauro.

Así que todos preparados para el verano de 2016, llegan los Power Rangers.