Inicio Cine Todos los spots de películas de cine de la Super Bowl

Todos los spots de películas de cine de la Super Bowl

1246

La Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más vistos del año, y las productoras aprovechan para lanzar spots de sus películas, aquí recopilamos todos.

Una gran cantidad de películas de cine muestran spots televisivos durante la Super Bowl, como por ejemplo ‘Cincuenta sombras de Gray’, ‘Ted 2’, ‘Dando la nota aún más alto (Dando la nota 2)’, ‘Inside Out’, ‘Fast & Furious 7’, ‘Jurassic World’, ‘Unfinished Business’, ‘El séptimo hijo’, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, ‘La serie Divergente: Insurgente’, ‘Jacuzzi al pasado 2’, ‘Minions’, ‘Terminator Génesis’ y ‘Tomorrowland’.

‘Cincuenta sombras de Grey’

Adaptación de la novela de E.L. James, la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’ está dirigida por Sam Taylor-Johnson y con un reparto encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, narra la relación amorosa entre una joven universitaria y un empresario que deciden llevar la experiencia sexual al nivel más alto.

‘Ted 2’

Segunda entrega del oso más gracioso y obsceno del cine, esta vez deberá demostrar que tiene alma para poder adoptar a un niño después de casarse, comedia gamberra dirigida por Seth MacFarlane responsable de ‘Padre de familia’ y ‘Padre Americano’, en el reparto destacan Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Liam Neeson y Morgan Freeman.

‘Dando la nota aún más alto (Dando la nota 2)’

Comedia romántica donde se mezclan conaciones y bailes un una gran competición, en el reparto tenemos jóvenes talentos como Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt y Hailee Steinfeld.

‘Inside Out’

La nueva película de Pixar con la que quieren recuperar el terreno perdido, ‘Inside Out’ nos mostrará los sentimientos de una pequeña niña, en su versión en original contará con las voces de actores como Diane Lane, Amy Poehler y Kyle MacLachlan.

‘Fast & Furious 7’

Séptima entrega de la saga ‘A todo gas’ que también se llamará ‘Furious 7’, entre los alicientes de la película es poder ver uno de los últimos trabajos de Paul Walker, al que le acompañarán Vin Diesel,Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez.

‘Jurassic World’

Vuelven los dinosaurios, una nueva entrega de la saga que comenzó Steven Spielberg adaptando la novela de Michael Crichton, en esta ocasión será Colin Trevorrow el director y en el reparto destaca Chris Pratt.

‘Unfinished Business’

Comedia estilo ‘Resacón en las Vegas’ donde unos empresarios americanos viajan a Europa a cerrar un negocio y todo se desmadra en el reparto destacan Vince Vaughn, Tom Wilkinson y Dave Franco.

‘El séptimo hijo’

Película ya estrenada en España, donde se mezcla la fantasía épica y la brujería, en el reparto tenemos actores como Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes.

‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Vuelven los superhéreos más poderosos de Marvel, podremos ver de nuevo a Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, La viuda negra, Ojo de Halcón enfrentarse al poderoso Ulton, sin duda una de las películas más esperadas del año.

‘La serie Divergente: Insurgente’

Si con ‘Divergente’ no tuvimos suficiente este año podremos ver la segunda entrega ‘Insurgente’ con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet y Naomi Watts de protagonistas.

‘Jacuzzi al pasado 2’

Parece una broma, pero se han atrevido hacer una segunda entrega de ‘Jacuzzi al pasado’, esta vez no repite John Cusack, pero tendremos a Craig Robinson, Gillian Jacobs y Adam Scott, en la comedia de viajes temporales.

‘Los Minions’

Una de las películas de animación del año, regresan ‘Los Minions’ estos pequeños seres amarillos que buscarán a traves de los siglos a un líder malvado perfecto al que seguir. Spin-off de las pelíclas de ‘Gru, mi villano favorito’.

‘Terminator Génesis’

Arnold Schwarzenegger vuelve a uno de sus papeles más importantes como el Terminator que debe proteger a Sarah Connor, en el reparto también están Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney.

‘Tomorrowland’

Película de cine fantástico de Disney donde una joven querrá descubrir un lugar llamado ‘Tomorrowland’, en el reparto destacan George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer, Tim McGraw, Paul McGillion y Raiden Integra.

Así fue el partido de la Super Bowl:

Para todos aquellos que les guste el football americano y quieran saber que pasó en el partido de la Super Bowl, hay que recordar que fue una de las mejores finales que se recuerdan y los últimos minutos fueron frenéticos, ganaron los New England Patriots a los Seattle Seahawks 24 a 28, engrandeciendo la figura de Tom Brady.

No podía faltar el show de la Super Bowl al descanso.

En esta ocasión fue Katty Perry la encargada de animar a la gente en el descanso de la Super Bowl, aquí os dejamos el espectáculo: