Inicio Cine Todos los spoilers, easter eggs y referencias a Harry Potter en ‘Animales...

Todos los spoilers, easter eggs y referencias a Harry Potter en ‘Animales Fantásticos’

3258

El siguiente vídeo recopila (SPOILERS) todos los easter eggs y las referencias al mundo de Harry Potter vistos en ‘Animales Fantásticos’

Ha sido el estreno del año en España. Animales Fantásticos (David Yates, 2016) ha conseguido, en dos días, más de cuatro millones de recaudación en nuestro país. Más de 75 millones en la taquilla local (Estados Unidos). Y cerca de 215 millones de dólares en todo el mundo. Para que luego digan que el mundo mágico de Harry Potter ha pasado de moda. El éxito de Warner Bros. y J.K. Rowling es casi rotundo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Curiosamente, Animales Fantásticos es el peor estreno de la mágica franquicia en toda su historia. Tras ocho películas precedentes, la ausencia de Harry Potter tiene mucho que ver. Y eso que Eddie Redmayne en la piel de Newt Scamander es una de las cosas más legendarias que han pasado por la saga. Pese a todo, Animales Fantásticos está plagado de referencias al Niño-Que-Sobrevivió. A través de Comic Book Movie os las contamos.

SPOILERS: Huevos de pascua y referencias harrypotterianas de ‘Animales Fantásticos’

No todo son cambios en Animales Fantásticos. Sí, es cierto, ya no son muggles sino nomads. La varita no es el elemento esencial para crear magia en el mundo adulto. Y el Ministerio de Magia británico no es exclusivo en el mundo. Tampoco el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la Academia de Magia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang son los únicos en el mundo.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-johnny-depp

La referencia a Albus Dumbledore en Animales Fantásticos es la más directa al mundo de Harry Potter. Hay un momento en la cinta en la que a Newt Scamander se le cuestiona acerca de su expulsión de Hogwarts. En esa escena, se descubre que Dumbledore le guarda mucho aprecio a Scamander. Un aprecio que el personaje de Eddie Redmayne cree no merecer, por la forma en la que se narra la acción. Pero hay muchas más, y en este vídeo se repasan todas y cada una de ellas: