Inicio Series de televisión Series Marvel

Todos los nuevos personajes de Marvel confirmados en series de Disney Plus

Todos los personajes que se han ido confirmando para las nuevas series de Marvel en Disney +

El UCM cada vez se está haciendo más grande y tras el anuncio de la Fase 4, el número de personajes de Marvel que se están incorporando va en aumento. Aquí os traemos todos los personajes confirmados para las nuevas series de Marvel del servicio de transmisión en streaming de Disne +.

Disney está incorporando todas sus franquicias y propiedades a su nuevo servicio de transmisión y eso significa que centrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel es una prioridad. A partir de ahora, tenemos al menos nueve series de Marvel está en camino en los próximos años y prometen poner el foco en todos los personajes del UCM que sobrevivieron a la épica batalla de Vengadores: Endgame, desde Ojo de Halcón hasta la Bruja Escarlata.

Además de caras conocidas como Halcón, Loki y Baron Zemo, estas series de Marvel contarán con una larga lista de nuevos personajes que harán sus respectivos debuts de acción en real.

Algunos serán los protagonistas de estas nuevas series de Marvel, mientras que otros parecen estar listos para servir como villanos o personajes de apoyo. Sin embargo, su participación nos dice mucho sobre qué esperar, y aquí repasamos cada uno de los nuevos héroes y villanos confirmados que vienen a este mundo compartido.

Kate Bishop / Ojo de halcón

Artemis quiere interpretar a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón

Fue solo esta semana cuando supimos que Marvel Studios le ofreció el papel de Kate Bishop a la estrella de Bumblebee, Hailee Steinfeld, y es justo decir que es una elección perfecta para interpretar a la joven arquera.

En los cómics, Clint Barton y Kate tienen una relación bastante acalorada y ambos sirven como “Ojo de halcón” al mismo tiempo. En el UCM, sin embargo, parece que ella será el reemplazo original de Ojo de halcón, algo que no puede evitar hacer que te preguntes si Marvel Studios planea lanzar una serie ó película de Jóvenes Vengadores.

¿Significa esto que el tiempo de Clint en el UCM está llegando a su fin? Honestamente, ¡eso parece muy probable!

Noticia relacionada
James Gunn revela qué Guardián de la Galaxia debería tener su propia película

“Vecina entrometida” de Kathryn Hahn

Agatha Harkness

Kathryn Hahn es una actriz y comediante conocida por protagonizar Transparent y por interpretar a Doc Ock en Spider-Man: Un nuevo universo en su versión original. La actriz ha sido elegida en WandaVision, pero ¿no le parece extraño a nadie que Marvel Studios anuncie su casting y luego solo la nombre como la “Vecina entrometida” al estilo de comedia?

No sorprendería ni remotamente si ella realmente interpretara a Agatha Harkness, un personaje fundamental para el colapso mental de Bruja Escarlata.

La decisión de Agatha de borrar la memoria de Wanda cuando se reveló que sus hijos eran seres que ella había creado con sus poderes llevó a la heroína a volverse loca, matando a los miembros de Los Vengadores y finalmente declarando “No más mutantes”.

US Agent

The Falcon and the Winter Soldier ha contratado a la estrella de OVERLORD, Wyatt Russell, para que de vida a US Agent y ha anunciado el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter

La noticia de que Wyatt Russell interpretará al Agente USA en The Falcon y The Winter Soldier nos dice mucho sobre qué esperar de la serie Disney +, ya que está claro ahora que la razón por la que Sam Wilson no es el Capitán América cuando comienza la serie es  porque El gobierno de los Estados Unidos tendrá sus propias ideas sobre quién debería reemplazar a Steve Rogers a raíz de Vengadores: Endgame.

John Walker es un personaje que ha cruzado la línea entre ser un héroe y un villano muchas veces a lo largo de los años, y no sería sorprendente si el Barón Zemo lo estuviera manipulando de alguna manera.

No hace falta decir que Halcón será el Capitán América para cuando todo esté dicho y hecho, pero ver cómo el Agente USA se involucra con eso promete ser muy divertido para los fans.

Noticia relacionada
Dos nuevos villanos atacarán a los Vengadores en una película de Marvel

Monica Rambeau

Monica Rambeau en Capitana Marvel (2019)

Bien, ya conocimos a Monica Rambeau antes, pero era una niña y cuando regrese a WandaVision, ¡quién sabe cuánto habrá cambiado!

Se ha confirmado que Jimmy Woo de Randall Park hizo una aparición después de su presentación en Ant-Man y la avispa, por lo que no sería sorprendente si ella también estuviera en el FBI. Sin embargo, Marvel Studios debe saber que los fans están desesperados por verla convertirse en Capitana Marvel / Spectrum por lo que la “sobrina” de Carol Danvers pueda sufrir una gran transformación.

De todos modos, ver lo que Teyonah Parris aportará al papel es una de las partes más emocionantes de la serie.

Uatu el vigilante

Uatu El Vigilante

Vimos a los vigilantes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero ¿y si? nos va a presentar a Uatu, un personaje con el que la mayoría de los fans de los cómics definitivamente estarán familiarizados.

Al igual que en los cómics, narrará estas aventuras a la audiencia mientras nos presenta una serie de realidades diferentes donde una decisión lo puede cambiar completamente todo.

Jeffrey Wright (Westworld) está prestando su voz a Uatu en la serie animada y el tiempo dirá si salta a la pantalla grande. ¡Sin embargo, sería increíble verlo en un escenario de acción en vivo!

Hulka

Hulka fue anunciada en la D23 y está claramente muy lejos, de ahí por qué aún no hemos escuchado nada sobre quién podría interpretar al personaje y cómo Marvel Studios planea darle vida en la pequeña pantalla. Tienes que creer que se usarán efectos visuales y eso podría hacer que la serie sea muy costosa.

Noticia relacionada
Ryan Reynolds visita las oficinas de Marvel y desata todos los rumores

Hulka (She-Hulk) Rosario Dawson The Defenders Daredevil 1

Hulk está obligado a desempeñar un papel aquí, mientras que añadir otro Goliat Verde al Universo Cinematográfico de Marvel debería tener consecuencias para todo este mundo compartido. Sin embargo, la pregunta en la mente de muchos fans es si Jennifer Walters se cruzará con cierto otro abogado de la ciudad de Nueva York.

Moon Knight

caballero luna eclipse

Moon Knight es un personaje que los fans han estado desesperados por ver en un escenario de acción real durante mucho tiempo, y finalmente sucederá en Disney +. Si bien el personaje podría haberse mantenido fácilmente en una película, explorar su compleja historia de origen y su psique en múltiples episodios es un movimiento inteligente.

Los Defensores pueden haber profundizado en los superhéroes a nivel de la calle, pero esas aventuras son apenas canónicas y será interesante ver la versión de Kevin Feige en esa esquina del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡Muchos fans creen que Moon Knight realmente profundizará en los aspectos sobrenaturales del personaje, y eso realmente tiene mucho sentido ya que sabemos que los vampiros vendrán en el reinicio de Blade!

Miss Marvel

Miss Marvel Kamala Khan

Miss Marvel es otro personaje que los fans han pasado mucho tiempo esperando ver en el Universo cinematográfico de Marvel, y eso finalmente está sucediendo. Sin embargo, no estará en Capitana Marvel 2; en cambio, también tendrá su propia serie en solitario en Disney +.

La pregunta más importante en este momento es si Kevin Feige la hará inhumana como en los cómics. Si ese es el caso, presumiblemente reiniciará la horrible serie de televisión que se canceló después de una temporada muy costosa. Eso por sí solo haría que Miss Marvel sea una visita obligada, pero tiene mucho potencial independientemente, especialmente dadas las posibles conexiones con los Jóvenes Vengadores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of