Inicio Cine Todos los dinosaurios que veremos en ‘Jurassic World’

Todos los dinosaurios que veremos en ‘Jurassic World’

1119

La pagina web oficial de ‘Jurassic World’ ha revelado todos los dinosaurios que veremos en la película de cine.

El parque temático que veremos en ‘Jurassic World’ tiene de todo, desde un lujoso resort de la cadena de hoteles Hilton, un paseo submarino, los mejores restaurantes, todo tipo de merchandisnig y por supuesto dinosaurios, desde grandes herbívoros hasta los más feroces carnívoros.

‘Jurassic World’ se estrenará 12 de junio de este mismo año.

El viejo sueño de John Hammond se ha hecho realidad, han construido un parque de atracciones con dinosaurios vivos, con mucho éxito ya que acuden miles de visitantes al año. Pero los científicos quieren ir más allá y han creado un dinosaurio nuevo al que llamarán “Indominus Rex”, lo que provocará el caos en el parque y todo irá mal, amenazando al vida de los trabajadores y los turistas.

Pretenden continuar el éxito de ‘Parque Jurásico’ película de Steven Spielberg de 1993.

Dirigida por Colin Trevorrow responsable de la películas ‘Seguridad no garantizada’ cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’) interpretando al guarda del parque Owen Grady, Bryce Dallas Howard (‘Saga Crepúsculo’) será la científica Claire Dearing, también intervendrán Judy Greer (‘Dos hombres y medio’), Vincent D’Onofrio (‘Daredevil’), Katie McGrath (‘La princesa de Castlebury Hall’), Jake Johnson (‘Vamos de polis’), Rob Fuller (‘Kidnapping Mr. Heineken’), BD Wong (‘Focus’) y Nick Robinson (‘The Kings of Summer’).

Hasta 15 dinosaurios diferentes iremos encontrando en la película ‘Jurassic World’.

En el parque los visitantes que se acerquen podrán ver dinosaurios como el Suchomimus, Baryonyx, Dimorphodon, Pteranodon, Edmontosaurus, Metriacanthosaurus, Microceratus, Ankylosaurus, Apatosaurus, Gallimimus, Mosasaurus, Stegosaurus, Triceratops, Tyrannosaurus Rex, Velociraptor y el nuevo animal el Indominus Rex. Entre tanto lagarto prehistórico los seres humanos no tendrán nada que hacer cuando todo se descontrole.

En esta galería podéis ver todos los dinosaurios que aparecerán y la relación que hay de tamaños entre ellos, también os dejamos el tráiler de ‘Jurassic World’: