Inicio Cine Marvel Todos los detalles del traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Todos los detalles del traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Compartir

Primero repasemos el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War y veamos de nuevo a Spider-Man.

Después de sobreponernos al susto inicial de que Iron Man llame a Spider-man “Gallumbos”, “Underoos” en su versión original… Sin comentarios…

Ahora vamos a repasar el nuevo traje del Hombre araña que llevará el actor Tom Holland, lo primero que podemos apreciar es que es de alta tecnología y que hace un movimiento peculiar con los ojos, así que es predecible que sea el propio Tony Stark quien le de el traje, con lo que los rumores de que iba ir en sudadera no serían ciertos o al menos el traje irá evolucionando. El nuevo traje es mucho más suave y más brillante, con una araña en el pecho pequeña, en conclusión el traje es muy del estilo del dibujante Todd McFarlane, aunque los detalles son más sutiles para que parezca más liso, está claro que la referencia es evidente. Aquí os dejamos esta imagen comparandolos.

Spider-Man

El estreno de Capitán América: Civil War será el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo, como la anterior entrega Capitán América: El soldado de Invierno, contará con un reparto de lujo encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt.

La película se centra en lo destructivas que han sido las acciones de los Vengadores, por ello, el gobierno decide regularlos, pero esto hace que se creen dos grupos unos que están a favor con Iron Man a la cabeza y otros en contra liderados por Capitán América, el enfrentamiento será inevitable.