Inicio DVD-Blu Ray Todos los detalles de Batman: La broma asesina (Batman: The Killing)

Todos los detalles de Batman: La broma asesina (Batman: The Killing)

Compartir

Todo esto es lo que nos encontraremos en Batman: La broma asesina (Batman: The Killing).

Batman: La broma asesina

Ya sabemos que nos encontraremos en la versión de Blu-Ray de Batman: La broma asesina (Batman: The Killing) y cuando estará en venta.
La película estará disponible en Blu-ray y DVD de agosto 02. Sin embargo, en su formato digital estará a la venta el 23 de julio.

La edición de lujo, blu-ray incluye:

  • Un episodio de Las nuevas aventuras de Batman y Batman: La serie animada
  • Madness Set to Music: Un documental centrado en la banda sonora y los storyboards que se usaron.
  • Many Shades of the Joker: The Tale of the Killing Joke: Un corto que examina la realización de la novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland.
  • Una figura de edición limitada del Joker.

En su versión original las voces las ponen un gran reparto:

Mark Hamill y Kevin Conroy serán el Joker y Batman, respectivamente. Tara Strong será Barbara Gordon. Sam Liu dirige, mientras que Bruce Timm es el productor ejecutivo. Será la película número 25 de la división de animación de Warner Bros sobre el Universo DC.

Basada en la mítica novela gráfica de Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins en 1988, trata sobre como el Joker quiere probar su teoría de que un mal día puede volverte tan loco como él, por eso pondrá al límite al comisario Gordon mientras Batman intenta detenerlo. Además podremos ver su origen y como pasó de ser una persona normal a uno de los criminales más peligrosos de DC Comics.

El cómic es bastante corto, por lo que deberán añadir más trama y algún que otro personaje para poder hacer una película de más de una hora, pero sin duda será una de las mejores adaptaciones de cómic que podremos disfrutar este año.