Noticias / Cine / Noticias Marvel / Todos los actores de Marvel Studios quieren trabajar con Ryan Reynolds y su Deadpool
Películas Marvel

Todos los actores de Marvel Studios quieren trabajar con Ryan Reynolds y su Deadpool

Ryan Reynolds quiere que Deadpool sea diferente en Marvel Studios

Es curioso, pero últimamente todas las estrellas de Marvel Studios quieren trabajar con el actor Ryan Reynolds interpretando a Deadpool.

Muchos actores de Hollywood que han coincidido con Ryan Reynolds en alguna película siempre han alabado al actor. Por ejemplo Dwayne “The Rock” Johnson lo considera el mejor intérprete de todos los tiempos desde que trabajaron en Red Notice, una película que se estrenará en Netflix. Pero además, muchas de las estrellas de Marvel Studios están ansiosas de que sus personajes se crucen con Deadpool.

Desde Tom Holland a Tom Hiddleston, ambos han escogido a Deadpool de Ryan Reynolds como el compañero perfecto para Spider-Man y Loki. Algo sin duda que sería genial poder ver en el cine. Además el actor O.T. Fagbenle, que interpreta a Mason en Viuda Negra, tiene muy claro con qué personaje de Marvel Studios le gustaría compartir pantalla.

“Quiero decir, escuche, hay muchos”. Dijo Fagneble. “Creo que no hay duda de la comunidad de Black Panther. Creo que Mason podría hacer un gran trabajo allí… Mi número uno podría ser Deadpool. Creo que a Deadpool probablemente le vendría bien un poco de ayuda”.

Teniendo en cuenta que Mason puede conseguir cualquier cosa con dinero y algo de tiempo, sin duda podría ser de gran ayuda para el “mercenario bocazas”.

Es un personaje que ofrece muchas posibilidades.

En las dos primeras películas de Deadpool protagonizadas por Ryan Reynolds, hemos podido comprobar cómo se han arriesgado con las historias y no les ha preocupado añadir chistes o violencia más fuerte de la que se suele ver en Marvel Studios. Por eso es normal que muchos actores quieran que sus personajes se crucen con él, ya que saben perfectamente que eso significa que pueden mostrar cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Hace un tiempo se rumoreo que podríamos llegar a ver a Deadpool (Ryan Reynolds), Daredevil (Charlie Cox) y Spider-Man (Tom Holland) juntos en la misma película, algo que con lo que se mostró muy emocionado el actor Tom Holland que interpreta a Peter Parker.

Marvel Studios quiere juntar a Deadpool, Spider-Man y Daredevil

Esperemos que pronto introduzcan a Deadpool de Ryan Reynolds en Marvel Studios, pero mientras podemos ver las dos películas en Disney Plus.