Inicio Cine Marvel Todos contra Thanos en ‘Los Vengadores: Infinity War’

Todos contra Thanos en ‘Los Vengadores: Infinity War’

5506

El actor Josh Brolin comenta como será el villano Thanos en ‘Los Vengadores: Infinity War’.

Como ya sabemos ‘Los Vengadores: Infinity War’ se dividirá en dos películas, una se estrenará en 2018 y la otra en 2019, la idea es que se junten todas los personajes de Marvel en un mismo punto, y para ello necesitan un enemigo a la altura y ese será Thanos.

Josh Brolin habla de por qué decidió asumir el papel de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel:

“Me encanta la idea de Thanos. En última instancia, es Thanos contra todos”. “Thanos llegó debido a mi buen amigo Louis D’Esposito. Él y yo solía entrenar juntos. Hicimos ‘El hombre sin sombra’ juntos. Él me llamó y empezamos a hablar de esta cosa. Fue agradable porque pude hablar con él íntimamente al respecto, lo que me gustó. Fue muy emocionante debido a las posibilidades que ofrecía Thanos. No como una idea o como un éxito de taquilla, pero sólo como algo diferente. Esa es la mentalidad”.

Como podemos comprobar van a juntar a Los Vengadores, a Los Guardianes de la galaxia y algún que otro superhéroe que todavía no hemos podido ver como Dr. Extraño, Pantera Negra o los Inhumanos para poder frenar a Thanos, ya que sabemos que conseguirá las “Gemas del Infinito” y será el ser más poderoso del universo. Hasta ahora solo hemos podido verle en varios destellos como en la escena después de los créditos en ‘Los Vengadores’ y como villanos en ‘Guardianes de la Galaxia’, donde se puede comprobar que que todo el mundo que le conoce le teme. Un gran acierto por parte de Marvel ir introduciendo este personaje poco a poco en sus películas, actuando en las sombras hasta que decida dar un paso adelante y conquistar el universo.

Aunque para llegar a ese punto primero tendremos que ver en 2015, ‘Los Vengadores: La era de Ultorn’, ‘Capitán América: Civil War’ en 2016 y ‘Guardianes de la Galaxia 2’ en 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.