Cine

Todos los actores de Top Gun: Maverick vomitaron… ¡Menos uno!

El rodaje de Top Gun: Maverick fue un auténtico infierno. Las anécdotas se han sucedido ininterrumpidamente. Pero hay un actor más fuerte.

Todos los actores de Top Gun: Maverick vomitaron, menos uno. El productor de la película, Jerry Bruckheimer, reveló cómo el extenuante proceso de entrenamiento para la película hizo vomitar a casi todos los actores. Una experiencia brutal que no se había conocido hasta la fecha.

En su intervención durante la mesa redonda de productores de The Hollywood Reporter, Jerry Bruckheimer contó que los actores de Top Gun: Maverick tuvieron que estar en diferentes tipos de aviones durante tres meses para aclimatarse a las excesivas fuerzas G. “En la primera entrega les machacaron. Todos vomitaron, excepto Tom”. Y es que Tom Cruise está por encima de todos y de todo.

La brutal experiencia vivida en el set de rodaje

No pudimos utilizar ninguna de las secuencias”, dijo Jerry Bruckheimer. La estrella de Top Gun: Maverick, Tom Cruise, diseñó un proceso para que los actores pudieran empezar en un avión de hélice, utilizar un propulsor acrobático y luego pasar a un jet hasta que finalmente estuvieran listos para el F-18. “Sólo hubo una persona que no vomitó en todo el proceso, y esa fue Monica Barbaro. Todas las demás vomitaban en los aviones. Tenían que limpiarse la cara porque las cámaras estaban encendidas”, continuó Bruckheimer.

Los actores de Top Gun: Maverick estuvieron en el aire hasta dos horas y tuvieron que averiguar dónde estaba el sol en el cielo. Muchos también tuvieron que rehacer su maquillaje una vez que regresaron y fueron enviados inmediatamente arriba una vez que el director Joseph Kosinski y Cruise revisaron las imágenes. “Pasaron un infierno”, describe Bruckheimer. A pesar de tales desafíos, el legendario productor cree que la emoción y lo que el público siente por los personajes una vez que salen del es lo que realmente importa y da sentido tanto a los cineastas como a los actores.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad