Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Todos los actores de Batman… ¡Convertidos en El Joker!
Películas de DC Comics

Todos los actores de Batman… ¡Convertidos en El Joker!

Una espectacular colección de Fan Arts de Batman ha imaginado a los actores de las películas del Hombre Murciélago transformados en El Joker.

Un nuevo Fan Art ha imaginado a cada actor que ha interpretado a Batman como una versión en acción real del Joker. Eso incluye la última incorporación del Hombre Murciélago. Hablamos, lógicamente, de Robert Pattinson. El actor brilló como el superhéroe de DC Comics en una película francamente bien dirigida por Matt Reeves. Su versión del Cruzado de la Capa, sin embargo, difiere considerablemente de la que nos regaló Ben Affleck en el DC Extended Universe. El actor volverá a interpretar su papel en The Flash. Aparecerá junto a Michael Keaton, quien retoma al Caballero Oscuro después de más de treinta años.

“O mueres como un héroe, o vives lo suficiente…”

Gracias a la imaginación, el artista Marc Rienzo ha logrado publicar imágenes de cada actor que ha interpretado a Batman en las películas… ¡Pero los ha transformado en El Joker! Lo ha conseguido alterando los rostros digitalmente y añadiendo capas de color. Los actores Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson han sido ahora reinterpretados como variantes del Príncipe Payaso del Crimen. Es como si a Bruce Wayne le cayera una tinta de ácida por la cara y se convirtiera en su gran némesis. Probablemente, el mejor villano de la historia de los cómics.

Es interesante comprobar cómo se verían los actores de Batman si interpretaran al Joker. Especialmente, Robert Pattinson, quien luce el aspecto más aterrados. El Hombre Murciélago de Robert Pattinson tuvo una escena muy interesante con el Príncipe Payaso del Crimen de Barry Keoghan. Pero, desafortunadamente, esa secuencia finalmente se eliminó del montaje cinematográfico. Se lanzó en YouTube poco después del estreno de la película en cines. Sin embargo, con Marc Rienzo cambiando los roles y colocando a Robert Pattinson como villano, uno se pregunta cómo había sido de retorcida su interpretación. Y, por supuesto, cómo habría quedado Barry Keoghan en la piel del Caballero Oscuro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad