Inicio Cine Marvel Todo lo que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa hasta la fecha

Todo lo que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa hasta la fecha

Empire Magazine ha publicado muchos detalles sobre la película Spider-Man: Lejos de casa.

Después de Vengadores: Endgame el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha cambiado y la primera película que sufrirá los efectos será Spider-Man: Lejos de casa. Ya nos dieron muchos detalles en el tráiler, pero gracias a Empire Magazine sabemos más.

Peter Parker a pesar de todo lo que ha vivido y la perdida de Tony Stark quiere seguir siendo un héroe y no tendrá un momento de debilidad y pretenderá dejarlo todo.

“Tratamos de no ser melodramáticos de esa manera”, comentó Jon Watts. “Tienes muchas cosas que se han hecho con mucho éxito en el pasado, así que las evitas conscientemente. Esto es solo por una semana. Peter quiere irse de vacaciones. Se lo ha ganado”.

Todo lo que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa hasta la fecha

“Habíamos hablado sobre que las películas de Spider-Man tienen lugar en su segundo año / tercer año / último año, al estilo de Harry Potter?” Sin embargo, fue entonces cuando se me ocurrió la idea de unas vacaciones de verano en Spider-Man: Lejos de casa. Comenzamos a concentrarnos en esa idea del viaje de clase”.

“Creo que acertamos con nuestra geografía de Londres. ¡No pongas al Big Ben junto al Puente de la Torre y espero que nadie se dé cuenta!”

Cuando cuando le preguntaron sobre un póster reciente de Spider-Man: Lejos de casa que tenía el “London Eye” al revés, se rió: “¡No aprobé eso!”. “Ver a Spider-Man en Venecia siempre estaba en la lista. He visto a Spider-Man pasar sobre los edificios, pero no sobre los canales. Nos encantó la idea de un gran festival nocturno en Praga, una hermosa ciudad medieval”.

La actriz Zendaya comento lo diferente que es su MJ de Spider-Man: Lejos de casa con respecto a los cómics: “Ella no es la mejor chica de la escuela. No es la reina del baile de graduación, no es popular. Explorar esa dinámica entre dos bichos raros y solitarios. Es genial”.

La productora Amy Pascal, mientras tanto, señala que “la película trata sobre Peter queriendo juntarse con la chica. Eso es lo que lo hace querer en este viaje”.

Tom Holland explicó la diferencia entre la relación con Tony Stark y con Nick Fury: “La relación entre Peter y Tony es de admiración”, explica. “La relación entre Peter y Nick Fury es más de miedo. Creo que está un poco aterrado de él. Cuando aparece, no es una broma. Sabe que esto no es una misión tonta. Sabe que lo que está en juego es real y que es hora de para intensificar”.

Todo lo que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa hasta la fecha

 

Leer
Marvel Studios confirma el regreso del Mandarín

Jon Watts explica la diferencia de Mysterio de Spider-Man: Lejos de casa con lo que hemos visto anteriormente: “En los cómics, es un viejo especialista que usa gasolina y pone resortes en sus zapatos para tratar de engañar a la gente. La idea de Mysterio como héroe era algo que nunca habíamos explorado antes”, continuó. “Tener el poder de Marvel detrás de ti significa que puedes hacer esos intercambios locos. Esperas que haya algo más de lo que parece con Mysterio. Pero fuimos con Mysterio como un héroe, lo que pensé que realmente sorprendería a la gente. Mysterio siempre estuvo en la parte superior de la lista”.

En cuanto a Gyllenhaal, agrega: “Villano o héroe, no creo que así puedas definirlo”.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.

Leer
El Capitán América siempre fue digno del Mjolnir