Inicio Series de televisión Todo lo que debes saber antes de ver Riverdale temporada 3

Todo lo que debes saber antes de ver Riverdale temporada 3

A solo unas semanas del estreno de Riverdale temporada 3, esto es todo lo que debéis saber sobre la serie antes de ver los nuevos episodios.

La segunda temporada de esta serie de televisión de Archie Comics fue increíble, llena de giros y vueltas en el guion y en la historia. Así pues, es fácil olvidarse de cómo terminó todo teniendo en cuenta la cantidad de cosas que vimos. Por lo tanto, a través de Fandom Wikia, ahora recopilamos toda la información que debes saber antes de ver Riverdale temporada 3 el próximo 10 de octubre de 2018. ¡Allá vamos con la información!

1Lo sucedido con Capucha Negra

Al final de la segunda tanda de episodios supimos que aquel terrorífico Capucha Negra había sido durante todo el tiempo Hal Cooper, el padre de Betty. Pero, como siempre, hubo un giro: probablemente no es el único Capucha Negra que hay en el pueblo porque Archi y Betty ya cazaron a una diferente que resultó ser Joseph Svenson, el conserje de Riverdale High. Mientras Hal confesaba sus crímenes a Betty y Alice en el salón de los Cooper, otro Capucha Negra apareció en mitad del hogar de Archie para intentar matar (una vez más) a Fred Andrews. Hal admitió haber cometido la mayoría de los crímenes de Capucha Negra, salvo el ataque al ayuntamiento durante el debate por la alcaldía. Así pues, no parece que la narrativa de Capucha Negra haya terminado en Riverdale temporada 3 o que Hal Cooper vaya a ser el único.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

2¡Bughead está de vuelta!

3La pobre relación de Archie y Verónica

El pobre Archie no lo pasó nada bien en la segunda temporada. Vio cómo su padre era disparado, casi lo entierran vivo y se convirtió en el chico de los recados del padre de su novia, jefe de la mafia. Verónica pasó toda la temporada tratando de compaginar sus compromisos familiares con sus amistades y, al final, casi todos terminaron cabreados con ella. No obstante, Archie y Verónica siguen juntos… Por ahora. Va a ser difícil mantener una relación así en Riverdale temporada 3.

4Cheryl y Toni: La sorpresa de la serie

La relación que jamás creíamos que necesitábamos: Cheryl y Toni. Y es que Toni es una ingeniosa y arraigada pandillera, muy sabia para la edad que tiene y orgullosa de ser quien es, mientras que Cheryl es un desastre lleno de complejidades y cariñosa y avinagrada a partes iguales. Ambas van de tipas duras, pero tienen un gran corazón y son verdaderas heroínas. Lo otro es pura fachada. Probablemente veamos más de ellas en Riverdale temporada 3 y eso será muy divertido.

5¿Qué pasa con Moose y Kevin?

La última vez que vimos a Moose y Kevin estaban besándose en el baño de los chicos del instituto. No sin merecérselo del todo, Moose recibió un disparo y casi muere… Y después su novia fue brutalmente asesinada en el teatro, por lo que no está en el mejor momento emocional este personaje. No obstante, ese beso deja la puerta abierta a que Kevin por fin tenga una relación estable en la serie.

6Los Serpientes han quedado en muy mala posición

La segunda temporada terminó con FP marchándose de los Serpientes y nombrando a Jughead como el nuevo jefe de la pandilla del Southside, un barrio que ha quedado muy tocado. Después de la dura confrontación con la temida pandilla de Ghoulie que dejó el Parque de Atracciones de Sunnyside en llamas, la mayoría de los Serpientes desertaron y se unieron a los Ghoulie, abandonaron definitivamente la ciudad o se ocultaron a los ojos de la sociedad. El director Weatherbee incluso intentó enviar a los estudiantes de Southside a Seaside High, pero afortunadamente los estudiantes del Riverdale High se negaron a ello. Básicamente, los Serpientes han quedado muy tocados. Para colmo… ¡Cheryl es ahora una de ellos!

Leer
El director de Dragon Ball Super: Broly se une al equipo de One Piece

7El fin de los Círculos

Al principio de la segunda entrega, Archie y los demás Bulldogs de Riverdale fundaron el Círculo Rojo para ayudar a proteger a la comunidad de la amenaza que suponía Capucha Negra. Después de las manipulaciones de Hiram Lodge, el Círculo Rojo se transformó en el Círculo Oscuro y Reggie se hizo con el control del grupo. Ahora, el Círculo Oscuro parece que ha llegado a su fin.

8Midge fue asesinada

Mucha gente estuvo a punto de morir en la última temporada (Fred Andrews, Moose, Jughead), pero el pobre Midge acabó siendo víctima de Capucha Negra después de que los residentes del pueblo pensaran que el villano había sido atrapado de una vez por todas. Hal admitió haber matado a Midge, así que el misterio quedó resuelto… Pero, con suerte, ella obtendrá algo de justicia en Riverdale temporada 3.

Leer
The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 1

9Y un resumen rápido del resto de elementos antes de ver Riverdale temporada 3, cuyo estreno será el próximo mes