Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Todo lo que hay que saber de Rick y Morty antes de ver la temporada 4

Rick y Morty regresan y lo hace por todo lo alto en una nueva temporada llena de sorpresas y diversión. Pero antes de verla, tienes que leer esto.

Para todos aquellos que quieran saber más detalles sobre Rick y Morty antes de empezar a ver la cuarta temporada os dejamos la mejor información de los personajes de la familia Smith de esta serie tan divertida.

Rick Sanchez

Todo lo que hay que saber de Rick y Morty antes de ver la temporada 4

Probablemente este personaje de Rick y Morty, jamás cambiará. Siempre será un genio loco con millones de inventos y aventuras. Pero lo más sorprendente de la temporada anterior fue que los miembros de la familia empiezan a perderle el respeto al abuelo Rick. Jerry nunca fue un gran admirador, pero Morty, Summer e incluso Beth se dan cuenta de que muchos de los problemas en sus vidas son culpa de Rick.

Noticia relacionada
Stormfront: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo súper de THE BOYS

Sorprendentemente, Rick estuvo de acuerdo en que se había convertido en un eslabón más débil de la cadena, y consideró brevemente dejar a la familia Smith. Sin embargo, se quedó, y a partir de ahora promete dar mucha más guerra.

Morty Smith

Quizás es el personaje que más está cambiando de temporada en temporada. Ya que empezó a ser el protagonista de las aventuras y se enfrentó a su abuelo en mucho momentos importantes.

Morty defendió a su familia en el final de la temporada 3, y tendrá que conseguir que la gente sea feliz en su casa. Una vez más será el mediador esta temporada entre el resto de los Smith y Rick. Además, no hay que olvidar que un Morty ahora dirige el mundo Rick, que podría entrar en juego en algún momento de esta temporada.

Noticia relacionada
Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

Los secundarios de la familia tambien cuentan.

Beth Smith

Todo lo que hay que saber de Rick y Morty antes de ver la temporada 4

En uno de los momentos más locos de la temporada 3, Rick le ofreció a su “hija” Beth una gran oportunidad. La clonaría y permitiría que la Beth original viviera una nueva vida mientras el clon se quedaba. Rick le prometió a su hija que podría regresar a su vida original si quisiera. Se especuló si ella tomó la oferta o no.

¿Es Beth un clon? Esa es probablemente una pregunta que se abordará a medida que se desarrolle la Temporada 4 de Rick y Morty.

Summer Smith

Summer Smith

Ella no cambió mucho en la temporada 3, aunque parece tener la misma aversión general hacia su abuelo que el resto de la familia.

Noticia relacionada
Élite: Por qué deberías ver el thriller juvenil de Netflix

Summer generalmente comprende mejor a Rick que el resto de la familia, tal vez porque ella es un poco como él. Sería genial ver que la Temporada 4 de Rick y Morty desarrolle aún más esa relación, aunque Summer podría ser el mismo personaje secundario que ha sido desde el principio.

Jerry Smith

Jerry Smith

Después de una temporada de estar “fuera”, Jerry Smith vuelve a ser el patriarca de la familia Smith. Lo mejor para él es que parece que todos en la familia Smith están más o menos hartos de Rick, así que las cosas se ven bastante bien para Jerry.

Por supuesto, sabemos que las cosas buenas no suelen durar para este personaje de Rick y Morty.

Noticias relacionadas

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

David Larrad

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

Cynthia Nuñez

Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of