Inicio Cine DC Comics Todo lo que sabemos sobre ‘Escuadrón Suicida 2’ hasta la fecha

Todo lo que sabemos sobre ‘Escuadrón Suicida 2’ hasta la fecha

‘Escuadrón Suicida 2’ sigue siendo una realidad para DC Comics y Warner Bros. y esto es todo lo que sabemos sobre la película hasta la fecha.

¿Qué sabemos sobre ‘Escuadrón Suicida 2‘? Tras ver la primera imagen del reparto de la secuela, recopilamos aquí todo lo que sabemos sobre la película de Warner Bros. Pictures protagonizada por los villanos de DC Comics.

1El director

Gavin O’Connor, conocido por sus trabajos en ‘Warrior‘ y ‘El contable‘, fue el elegido por Warner Bros. Pictures para hacerse cargo de la secuela de DC Comics. Después de que David Ayer, director de la primera entrega, pasara de esta franquicia a la de ‘Gotham City Sirens‘ para, posteriormente, terminar abandonando Warner Bros. Pictures en beneficie de Netflix y estrenara ‘Bright‘, el cineasta español Jaume Collet-Serra pasó a firmar por el proyecto de ‘Escuadrón Suicida 2‘, pero acabó abandonando por la situación de standby del mismo. Así pues, O’Connor se convirtió en el director.

2El guion

Aunque no sabemos nada del argumento de forma oficial, sí sabemos que Adam Cozad ha trabajado en los primeros borradores y, recientemente, supimos que Todd Stashwick, guionista de la serie de DC Comics de ‘Gotham‘, estaba trabajando y retocando ese texto de Adam Cozad junto al propio director Gavin O’Connor. No obstante, el guion no está completo y queda muchísimo por hacer todavía.

3Los personajes

 

Está confirmado que Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jared Leto (El Joker) regresen en ‘Escuadrón Suicida 2′, pero la que no volverá a aparecer en la franquicia es Cara Delevingne (Enchantress). Por otro lado, no sabemos nada de Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Capitán Boomerang)Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), aunque se espera que también estén en la secuela. Pero ¿qué va a pasar con Viola Davis (Amanda Waller)? Tampoco sabemos nada… El rumor más extendido es que Dwayne Johnson (The Rock) aparecerá en el filme, siendo presentado en el DC Extended Universe (DCEU) como Black Adam.

4El mayor problema de ‘Escuadrón Suicida 2’

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la secuela es, precisamente, la presencia del Joker de Jared Leto en el reparto. Ya no solo porque hay otra película de este villano en camino con otro actor distinto (Joaquin Phoenix), sino porque la función  y el funcionamiento del Príncipe Payaso del Crimen en ‘Escuadrón Suicida‘ fue lo más criticado de la primera película. Gavin O’Connor ya ha prometido que abordará el papel del villano de tal manera que tenga más impacto en la trama y el propio Jared Leto reconoció que quedó “un poco confundido” por lo que había pasado con su personaje.

5La fecha de estreno

En un principio, Warner Bros. Pictures había fijado el estreno de ‘Escuadrón Suicida 2‘ para 2019. Sin embargo, DC Comics no tiene previsto su lanzamiento el próximo año, puesto que llevará a los cines ‘Shazam‘, ‘Wonder Woman 1984‘ y ‘Joker‘. Por otro lado, el estudio ha dado prioridad a ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘, spin-off de Harley Quinn, por lo que Margot Robbie no estará disponible para empezar a rodar a principios del año que viene. De tal manera que, si es posible, la actriz australiana filmaría dos películas de DC Comics como Harley Quinn el próximo año y, con suerte, tendríamos ‘Escuadrón Suicida 2‘ en 2020. No obstante, esto no está confirmado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!