Inicio Blog

Ya está todo preparado para ‘Wonder Woman 2’

Patty Jenkins acaba de confirmar que ya está todo preparado en Warner Bros. para comenzar ‘Wonder Woman 2’. El estreno será el 1 de noviembre de 2019.

Si bien el entusiasmo por el DC Extended Universe (DCEU) ha disminuido considerablemente después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ (2016), ‘Escuadrón Suicida‘ (2016) y ‘Liga de la Justicia‘ (2017), la secuela de la exitosa ‘Wonder Woman‘ (2017) sí ha generado el suficiente interés como para considerarla una de las películas de superhéroes más significativas de los próximos años. Desde hace algunos meses hemos ido sabiendo, lentamente, lo que podemos esperar de ‘Wonder Woman 2‘ que volverá a contar con Gal Gadot como protagonista en la piel de Diana Prince y con Patty Jenkins como directora. Además, ya se ha revelado que Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’) interpretará a la villana del filme, Cheetah.

Ya está todo preparado para Wonder Woman 2
Fotograma de Wonder Woman (2017) en la escena de “No Man’s Land”

En el panel de Warner Bros. Pictures en la CinemaCon del pasado mes de abril, Patty Jenkins confirmó que los rumores sobre el contexto histórico en el que se situará ‘Wonder Woman 2‘ será precisamente el que todos habíamos dado por hecho: la década de los 80. «Esta película tendrá lugar en los años 80 y Diana lidiará con la tentación de nuestro mundo y afrontará extraordinarias aventuras», aseguró la cineasta al respecto de la historia de la película. Por otro lado, recientemente ya se confirmó que el actor Pedro Pascal (‘Juego de Tronos‘) formaría parte del reparto, aunque no se hizo oficial qué tipo de personaje interpretaría en la secuela

La producción de ‘Wonder Woman 2’ comenzará sorprendentemente pronto, aseguró la directora Patty Jenkins en Cannes 2018

Esta semana, Patty Jenkins apareció en el evento-cena llamado “Women in Motion” durante la celebración del Festival de Cine de Cannes 2018 y Variety le preguntó cuándo iba a comenzar el rodaje de la Mujer Maravilla. La directora aseguró que «no hay nada que pueda decir todavía», pero aclaró que «muy pronto, sorprendentemente pronto» empezarían a trabajar. Así pues, todo está preparado ya para iniciar la producción de la secuela. El estreno de ‘Wonder Woman 2’ está previsto para el próximo 1 de noviembre de 2019.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics