Inicio Series de televisión Marvel Todo preparado para que vuelva ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Todo preparado para que vuelva ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

2606
Compartir

La serie de televisión sobre los personajes del universo de Marvel ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, volverá pronto a las pantallas de todo el mundo.

La segunda parte de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ volverá a la televisión americana el martes 3 de marzo, con nuevas aventuras en la batalla contra HYDRA, en el clip que os hemos dejado a continuación se puede ver como los agentes Coulson y May, liberan a Mr. Bakshi (Simon Kassianides) para que les ayude, pero algo ocurrirá en el traslado.

¿Merece la pena ver ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

La respuesta es un SI rotundo, ya que si es cierto que empezó la primera temporada muy mal, con guiones muy flojos e historias que no interesaban a nadie, a los 15 o 16 capítulos la cosa se puso interesante y es que lo que mejor sabe hacer Marvel es unir sus películas entre ellas y sumarlas a la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, así pudimos ver alguna pelea de Asgardianos, pero sobre todo la destrucción de S.H.I.E.L.D. por parte de HYDRA por los acontecimientos de ‘Capitán América: EL soldado de invierno’, siguiendo esa formula, el mundo entrará en convulsión de nuevo por la llegada del supervillano Ultron, así que esperamos que la serie lo note.

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ convulsionará el universo marvel.

No solo la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ se verá afectada por la película, sino que las demás que están planeando dentro del universo Marvel también se verán reflejados estos hechos, como en ‘Daredevil’ o ‘Jessica Jones’.
‘Los Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 30 de abril de este año y podremos volver a ver los superhéroes más poderosos de Marvel como Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón o la Viuda Negra. Más adelante en verano se estrenará ‘Ant-Man’, en lo que será un verano lleno de grandes películas.

Aquí os dejamos el clip de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’: