Inicio Cine Todo preparado para que los dinosaurios se nos coman a todos en...

Todo preparado para que los dinosaurios se nos coman a todos en ‘Jurassic World’

747

Con los tres nuevos spots de ‘Jurassic World’ podemos comprobar que no habrá donde esconderse, los dinosaurios se nos comerán a todos.

Solo el buen hacer de uno de los actores de moda Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’) puede levantar este despropósito, pero aun así habrá que ver ‘Jurassic World’ aunque solo sea porque en 1993 se estrenó una de esas películas que te marcan la infancia, estamos hablando de ‘Parque Jurásico’ por supuesto, más de viente años después los disuasorios ya no son lo suficientemente interesantes para atraer al cine al público representado por las nuevas generaciones, así que ahora los han modificado genéticamente para hacerlos más grandes, feroces y en definitiva más molones. Lo que no sabemos si colara todavía es eso de que el protagonista controle a los velociraptores, aun así necesitarán toda la ayuda posible para evitar la matanza que prepara el villano del film que es el llamado “Indominus Rex” con pinta de gallina gigante con mala leche.

Jurassic World
Jurassic World

‘Jurassic World’ se estrenará el 12 de junio de este mismo año.

Dirigida por Colin Trevorrow (‘Seguridad no garantizada’) cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath y Lauren Lapkus.

El viejo sueño de John Hammond se ha hecho realidad, existe un parque de atracciones en una isla donde hay dinosaurios vivos, miles de visitantes acuden al año, pero los científicos quieren ir un poco más lejos y crean nuevos dinosaurios que la naturaleza ni se imaginó a soñar. Pero uno de ellos se escapa haciendo que el caos y el terror inunden la isla y los dinosaurios comiencen a comerse a la gente dentro del parque.

Aquí os dejamos tres nuevos spots de la película de cine ‘Jurassic World’.