Inicio Cine DC Comics Esto es todo lo que podremos tener en la plataforma DC Universe

Esto es todo lo que podremos tener en la plataforma DC Universe

La plataforma streaming de DC Comics, llamada DC Universe, tendrá muchísimo contenido y te explicamos todo lo que podrás encontrar en ella.

El pasado mes, como pudisteis leer en nuestra página web, Warner Bros. Pictures anunció oficialmente los planes para el servicio de transmisión digital y streaming de DC Comics denominado DC Universe. Una plataforma que llevaba largo tiempo siendo rumoreada. Si bien no sabemos mucho más allá de su nombre y el hecho de que será el hogar de series de televisión en acción real como ‘Titans‘, ‘La Patrulla Condenada‘ y ‘La Cosa del Pantano‘ y series de animación como ‘Young Justice: Outriders‘ y ‘Harley Quinn‘, la emoción por el DC Universe está siendo muy alta y ahora Dani Snow, la mujer que funcionará como community manager, ha revelado nuevos detalles.

Películas, series, cómics, interacción entre los usuarios y logros desbloqueables… ¡Todo eso tendrá el DC Universe, la plataforma streaming de DC Comics!

Durante una aparición en un podcast (vía Comic Book Movie), se le preguntó a Dani Snow si había algo que quisiera contar sobre lo que se avecinaba con el DC Universe y fue entonces cuando la community manager dejó caer nuevos detalles sobre los planes actuales de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment en relación con la plataforma streaming.

Logo DC Universe (DC Comics)

«Yo trabajo en DC Comics -perdón, DC Entertainment- y estamos a punto de lanzar, creo que a finales de agosto, nuestra plataforma digital de DC Universe que será el centro de todas las cosas relacionadas con el universo de los superhéroes», reveló Dani Snow. «Habrá películas digitales, series de televisión que podrás ver en retransmisión online y tendremos muchísimos cómics ahí metidos». Continuó explicando que los fans también deberían esperar un catálogo de series de televisión y películas del pasado, además de que habrá interacción entre los usuarios e incluso logros y obsequios desbloqueables. Un añadido que, evidentemente, lo diferenciará de otros servicios de transmisión streaming como el gigante de Netflix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!