Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Todo lo que sabemos de la película de Kraven The Hunter

Kraven el Cazador

La película de Kraven El Cazador se suma a la larga lista de La Saga de los Villanos del Universo Spider-Man convirtiéndose en el tercer villano de la galería del trepamuros en protagonizar su propio spin-off.

Aaron Taylor-Johnson dará vida a esta nueva versión de Kraven, el Cazador más Letal del Universo Marvel en una película que promete mucha acción y violencia a raudales. Con Russell Crowe en las sombras representando el legado Kravinoff.

Los noventa vuelven a estar de moda. Y la nueva era del Universo Spider-Man de Sony parece no querer que nos olvidemos de tiempos mejores.

Kraven El Cazador promete seguir extendiendo la red del destino de este oscuro Universo Spider-Man sin Spider-Man donde los villanos de nuestro amigable vecino parecen estar encontrando nueva vida y una nueva voz capaz de conducirlos por los caminos más insospechados y convertirlos en lo más inesperado: héroes.

Aquí os traemos todas las claves  que debéis saber sobre la película de Kraven el Cazador y el futuro del Universo Spider-Man de Sony.

¿Se vienen Los 6 Siniestros?

Kraven El Cazador está dirigida por J.C. Chandor. Tal vez os suene por películas como El año más violento o Margin Call o Triple Frontera.

Con guion de Matt Holloway. Todo un artesano de la casa. Que también se ha encargado del guion de Uncharted, Men In Black International. Punisher War Zone. ¡Y Iron Man!

En el reparto tenemos a Aaron Taylor-Johnson dando vida a Kraven, Russell Crowe dando vida al Sr. Kravinoff, Christopher Abbott al Extrangero, Ariana DeBose dará vida a Calypso el gran amor de Kraven, Alessandro Nivola interpretará al Rino y Fred Hechinger se pondrá en la piel Dmitri Smerdyakov el villano de las mil caras conocido como El Camaleón. Levi Miller también tendrá un papel en la cinta.

Kraven the Hunter es la visceral historia sobre cómo y porqué uno de los más icónicos villanos de Marvel llegó a serlo. Situada previamente a su tristemente célebre vendetta contra Spider-man, Aaron Taylor-Johnson protagoniza esta película calificada para adultos.

EXPECTATIVAS

Kraven el Cazador será la tercera entrega de La Saga de los Villanos del Universo Spider-Man que fue inaugurada con Venom, le siguió Morbius y posteriormente Venom: Habrá Matanza.

Kraven el Cazador nos presentará la historia del origen de uno de los villanos más icónicos de Spider-Man. Por supuesto. Moralmente el personaje promete que se adaptará a los nuevos tiempos que corren respecto a las nuevas sensibilidades con nuestra fauna y natura, por lo que no creo que lo muestren como un psicópata desalmado sino que tendrán que encontrarle un punto para que el público logre empatizar. Aunque cualquiera empatiza con Aaron Taylor Johnson. La verdad.

Sony sigue apostando por una aproximación mucho más oscura y adulta que sus vecinos del Universo Cinematográfico de Marvel y esto creo que será del agrado de muchos que piensan que el potencial de los superhéroes está más allá de lo que ofrece actualmente Marvel Studios con sus productos.

Venom y Morbius ya mostraron que los noventa podían ser tan buena época como cualquier otra para hincar sus garras a la hora de imprimir este espíritu tan particular que parece estar invadiendo La Saga de los Villanos del Universo Spider-Man. La gran pregunta es: ¿Veremos alguna mención a Spider-Man o seguimos en ése Universo Spider-Man sin Spider-Man?

Sin tener al trepamuros como gran antagonista. Kraven tendrá que buscarse otros enemigos. Para empezar tendremos al Sr. Kravinoff interpretado por Russell Crowe quien promete convertirse en el Kraven original de un modo que le transfiera su singular legado a su hijo cuando llegue el momento. Y es que es innegable que Russell Crowe hubiese sido un genial Kraven el Cazador si no tuviera más años de la cuenta. El conflicto paterno-filial promete ser uno de los grandes puntales de la cinta. Y por supuesto el drama familiar.

El Camaleón no andará muy lejos de la casa de los Kravinoff y seguro que el hermano de Kraven no se lo pondrá nada fácil. Mientras que Calypso promete arrancar el corazón de nuestro protagonista.

Otro que dará mucho de qué hablar es el Rhino y es que su aparición tal vez eche por los suelos las teorías que apuntaban que el Spider-Man de este singular Universo de Sony iba a ser Andrew Garfield… Pero bueno.

La película promete acción a raudales y una buena dosis de vísceras y violencia. ¿Todo bien para aquellos que quieren películas de superhéroes más oscuras y adultas?

Kraven el Cazador se ve bestial y mola como han ejecutado las escenas que nos han dejado ver en el breve tráiler.

Kraven usará expeditivos métodos para acabar con sus enemigos y su despiadada forma de enfrentarse contra ellos seguro que no dejará indiferente. La película no estará recomendada para menores.

Y los productores de Kraven el Cazador ya han afirmado que siempre han tenido presente La Última Cacería de Kraven para adaptar al personaje a la gran pantalla.

ORÍGENES

Deadpool es derribado por un villano clásico de Spider-Man

Kraven el Cazador, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, apareció por primera vez en el número #15 de The Amazing Spider-Man en 1964. Creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Kraven fue presentado como uno de los mejores cazadores del mundo entero. Cuyas habilidades extraordinarias como cazador y rastreador lo encumbraron como una gran eminencia. Después de superar todos los desafíos habidos y por haber encontró uno nuevo. Uno mayor. Cazar a la araña. A Spider-Man. Lo que le llevó a la Jungla de Cristal para dar comienzo una caza que duraría décadas.

Kraven a los largo de los años se obsesionó con Spider-Man y siempre perpetró siniestros planes para manipular al trepamuros y llevarlo a su particular coto de caza.

Kraven demostró ser un adversario formidable y sin duda ha dejado una marca más que palpable en la mitología de Spider-Man.

La Última Cacería de Kraven es una de las mejores sagas de Spider-Man nunca publicada. En esta saga. Kraven decide ejecutar su venganza final contra el trepamuros y lo lleva a terrenos nunca antes vistos en las series de Spider-Man. Kraven puso fin a su vida en aquella mítica saga. Pese a que posteriormente fue de nuevo resucitado en Cacería Macabra. Y en tiempos más recientes Spider-Man volvió a enfrentarse contra Kraven en una saga que dejó cicatrices considerables. Pero es una constante en los cómics. El ciclo de la vida y la muerte. Y la resurrección.

Kraven no tiene súper poderes sino que potencia sus habilidades con pociones mágicas y secretas de los rincones que ha ido descubriendo a lo largo de sus muchos viajes por todo el globo. Es una bestia parda capaz de matar a cualquier animal que se le ponga de por medio con las manos desnudas. Eso no lo exime de usar todo tipo de armas para cazar. No debemos obviar que Kraven es uno de los miembros fundadores de Los 6 Siniestros.

KRAVEN EN OTROS MEDIOS

kraven el cazador

Kraven al ser uno de los villanos más icónicos de Spider-Man a lo largo de los años también ha encontrado reflejo en todos los productos en los que Spider-Man tuviese un mínimo de presencia.

Precisamente La Última Cacería de Kraven ha sido una de las sagas más adaptadas en el medio catódico.

Todas las series de animación de Spider-Man tienen su particular Última Cacería.

Y de no haber existido el Spider-Verso probablemente Spider-Man: No Way Home hubiese tenido a Kraven El Cazador como enemigo y no a Los 6 Siniestros del Multiverso y a los Tres Spider-Man.

Curioso es que el estreno de la película de Kraven el Cazador coincida con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 para PlayStation 5 donde Kraven también jugará un importante papel. Las sinergias entre película y videojuego son más que evidentes.

EL FUTURO

La película de Kraven El Cazador promete un espectáculo a la altura de lo visto anteriormente en el Universo Spider-Man de Sony.

Venom… Morbius… El Buitre… Kraven… Todos los caminos parecen conducirnos a la reunión de Los 6 Siniestros en una película evento donde el grupo de antihéroes, ¿villanos?, tendrán que enfrentarse contra algo mayor. ¿Y Spider-Man?

Kraven en un principio pinta que será una película a tener en cuenta y más si ya estamos enfangados totalmente con la oferta de lo que nos están ofreciendo en este singular Universo Spider-Man sin Spider-Man.

Tengo la tesis de que Sony está abrazando los noventa como si no hubiera un mañana precisamente para regodearse en un puntal más que nostálgico tal y como marcan los cánones.

Y es que creo que no somos pocos los que crecimos con la serie de Spider-Man de los noventa y precisamente creo que es de ahí donde más está bebiendo esta revisión de la galería de villanos del trepamuros.

Las expectativas por Kraven el Cazador no diré que estén por las nubes pero pinta que será algo digno de ver.

Tras Kraven el Cazador el próximo año tendremos el estreno de Madame Web. Llegados a este punto cabe mencionar que me encanta que Sony también apueste por elegir a sus protagonistas por la trama… Ya me entienden.

Madame Web con las Spider-Woman y el Spider-Verso de por medio promete que arrojará más luz a esta singular saga que poco a poco tendrá que ir mostrando sus verdaderas cartas para saber hacia dónde nos están conduciendo.

¡Estamos sin uñas! Queremos saber si hay un Spider-Man en ese mundo. La siguiente parada será. Venom 3. Sin olvidarnos de Spider-Man: Beyond The Spider-Verse. Y Spider-Man 4. Mejor no mencionar El Muerto.

El Universo Spider-Man de Sony sigue más vivo que nunca y Kraven el Cazador promete quitarnos el mal sabor de boca que nos han dejado las últimas incursiones… ¿Lo conseguirá?

author avatar
Francisco M. Fernández Cerdán Redactor
De pequeño sospecho que me picó algún tipo de bicho porque no me explico cómo empecé a interesarme por el mundillo de la cultura popular, entre cómics, libros, series de televisión y cine
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad