Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Todo lo que sabemos de la 2ª temporada de Miércoles

Jenna Ortega como Miércoles (Netflix)

Si quieres saber todo lo que conocemos a día de hoy sobre Miércoles temporada 2, sigue leyendo

Vamos a hablar de la fecha de estreno, la historia y el nuevo villano de Miércoles temporada 2. La serie de Netflix cuenta con Jenna Ortega como el personaje protagonista y gira en torno a ella tratando de resolver un misterio de asesinato en su nueva escuela. La primera temporada se estrenó en la plataforma streaming el pasado 23 de noviembre de 2022. La serie, dirigida por Tim Burton, recibió críticas positivas de los fans y la crítica. Así como varias nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy.

¿Cuándo podría estrenarse la 2ª temporada de Miércoles?

Fecha de estreno de Miércoles temporada 2
<a href=httpswwwcinemascomicscomnetflix class=st tag internal tag rel=tag title=Ver más Netflix>Netflix<a>

El rodaje de la primera temporada tuvo lugar entre septiembre de 2021 y marzo de 2022. Sucedió en Rumanía. Esto significa que la producción de Miércoles temporada 2 podría tener el mismo calendario de siete meses. Tras las huelgas de Hollywood Netflix anunció que la serie está programada para comenzar la producción en Irlanda en abril en 2024. Teniendo en cuenta que la producción de la serie siga el calendario de la primera la 2ª temporada no llegaría hasta junio / julio de 2025.

¿Cuál va a ser la historia de la próxima temporada?

Antes de la renovación de la serie, el showrunner Miles Millar dijo a TV Line que cree que la relación entre la protagonista y su madre, Morticia, es esencial para la serie. De hecho, insinuó que la dinámica madre e hija podría ser lo más destacado de la segunda tanda de episodios.

En cuanto a lo que se abordará en Miércoles temporada 2, la protagonista Jenna Ortega habló con Variety hace un par de meses y dijo que la segunda entrega “se centrará en el aspecto de terror de la serie”. Vamos, que harán mucho más hincapié en la parcela del horror. De hecho, la actriz protagonista no tendrá ningún interés amoroso romántico durante la próxima temporada.

¿Quién será el nuevo villano de la serie de Netflix?

¿Quién será el nuevo villano de la serie de Netflix?
Netflix

En la primera temporada, Marilyn Thornhill, interpretada por la actriz Christina Ricci, fue la gran villana sorpresa de la serie. Se reveló que su verdadero nombre era en realidad Laurel Gates, la última descendiente de Joseph Crackstone que pretendía acabar con los marginados de la Academia Nevermore. Al final de la temporada, la protagonista consiguió acabar con Thornhill/Gates. Pero ¿qué va a pasar en Miércoles temporada 2? ¿Cuál va ser el gran enemigo de la nueva temporada?

En una entrevista con Entertainment Tonight durante el mes de marzo de 2023, Christina Ricci dijo que “la puerta está abierta” para un posible regreso en Miércoles temporada 2. Dado que Thornhill sigue viva, hay muchas posibilidades de que vuelva para vengarse de la protagonista de la serie y sus compañeros. Sin embargo, hay un riesgo en su posible regreso, ya que podría parecer repetitivo.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad

La serie Stranger Things anuncia el reemplazo de Vecna para Will Byers en la temporada 5

Tobi Oulego