Inicio Cine Todo lo que queremos ver en las secuelas de Mad Max

Todo lo que queremos ver en las secuelas de Mad Max

Compartir

Ya es oficial, se están preparando dos secuelas de la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y todo esto es lo que queremos ver en ellas.

George Miller concibe el reboot de las míticas películas de Mad Max como una trilogía, este año hemos podido ver la primera y con gran éxito de taquilla y crítica, así que ahora toca especular con lo que queremos ver en las nuevas películas de la saga.

Más Mad Max y si habla un poco más, pues casi que mejor.

Está claro que Tom Hardy (El Caballero Oscuro: La leyenda Renace) fue una gran elección para interpretar el papel de Mad Max y coger el relevo de Mel Gibson, pero quizás hubiera sido mejor que tuviera más diálogos, ya que el personaje de Imperator Furiosa (Charlize Theron) parece la auténtica protagonistas y que Mad Max estuviera solo de paso. Así que en las secuelas queremos que Mad Max se ponga al mando.

Más persecuciones de coches por el desierto.

Si por algo se ha hecho famosa la saga de Mad Max es por sus extravagantes coches y las persecuciones que hay por parajes desérticos, sin ir más lejos en ‘Mad Max 2: El guerrero de la carretera’ (1981) hay una escena de persecución que está considerada como una de las mejores de la historia del cine. Así que con las técnicas actuales de grabación esperemos que Geroge Miller desate todo su talento en las próximas secuelas.

Villanos de aspecto y personalidad de lo más loco

Mad Max vive en un mundo apocalíptico donde los villanos deformes y totalmente psicóticos salen debajo de debajo de las piedras, solo hay que ver el aspecto de Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) uno de los grandes aciertos de la película.

Historia sencilla más personajes complejos.

Si pensamos un poco en lineas generales ‘Mad Max: Furia de la carretera’ tiene una historia muy sencilla, Max es capturado en el desierto, llevado a un oasis controlado por un villano, consigue escapar y se une a unas chicas, deciden llegar a un lugar soñado, una vez allí no les gustan y lo único que se les ocurre es volver al oasis, entre medias un montón de persecuciones y batallas, así que lo que hace más profunda la película son sus personajes, que son muy complejos como Nux (Nicholas Hoult) un fanático religioso del volante que se pasa de lado por amor o la misma Imperator Furiosa (Charlize Theron) que harta de su situación decide arriesgarlo todo y por último el villano que ante tanta deformidad y suciedad pretende tener bebes sanos y purificar su linaje.

Efectos especiales que sirven para ayudar a la historia.

Acostumbrados a otras películas como Transformers donde los efectos especiales solo sirven para la espectacularidad, en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ el 90% de los efectos son prácticos.

Banda sonora potente.

Un gran acierto sin duda fue darle el control de la banda sonora a Junkie XL, colaborador habitual de Hans Zimmer y que participará en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Mad Max no es un superhéore.

Mad Max no es Superman, no tiene poderes y está limitado físicamente, solo hay que ver que la primera vez que aparece en pantalla es capturado, le hacen muchas heridas a lo largo del film y sufre un gran trauma mental lo que provoca que no tenga e juicio sano.

En definitiva esto es todo lo que queremos ver en las dos próximas películas de la trilogía de Mad Max.