Todo lo que necesitas para montarte un salón de cine Todo lo que necesitas para montarte un salón de cine
Cine

Todo lo que necesitas para montarte un salón de cine

Soporte TV NEXT 8375

Ya estamos en Navidad y, para los que invertimos gran parte de nuestro tiempo en disfrutar del buen cine y las mejores series, es un gran momento para renovar el salón y hacer una apuesta por mejorar la forma como disfrutamos de nuestros particulares maratones.

Solemos pensar que la mejor forma de ver películas y series en casa depende del televisor que tengamos en nuestro salón. Y aunque la calidad del televisor importa, hay otros elementos que nos pueden ayudar a disfrutar de experiencias de visualización más inmersivas, haciendo que nos sintamos parte de los escenarios más espectaculares de Juego de Tronos o asegurando que captemos hasta el último detalle del mexicanizado Narcos.

Soporte TV NEXT 8375

No importa que tengamos la versión 4K de Netflix y el último modelo de TV, si no orientamos la televisión a la posición correcta para visualizarla perderemos toda la calidad de imagen. En este sentido, optar por un soporte de TV giratorio nos garantiza poder colocar nuestro televisor en el ángulo más adecuado de visionado, independientemente de en qué parte del salón nos encontremos.

Y aunque cada vez más las marcas de televisión se están poniendo las pilas con el sonido, ver una peli desde casa sigue sin aportarnos el mismo realismo que verla desde el cine. Completar nuestro salón con soundbars o subwoofers nos lleva a otro nivel, disfrutando de cada detalle sonoro de las mejores escenas, más allá de la imagen.  Pero ocurre lo mismo que con los televisores, la experiencia no es completa si no orientamos el sonido hacia nuestro ángulo de audición.

Pero tranquilos, en el mercado podemos encontrar soluciones que se adaptan a las necesidades de los más cinéfilos. Una de ellas es la que ofrece el fabricante de soportes de TV Vogel’s, su gama NEXT incluye soportes de televisión motorizados que giran automáticamente la pantalla a la posición más óptima de visionado. Coincidiendo con sus 45 años, disponen de una promoción en la que te regalan la barra de sonido integrada, para que gire con tu pantalla, y subwoofer inalámbrico. Sin duda una gran opción para montarte un salón de cine.

Sound bar