Netflix

Todo lo que debes saber del Legado de Júpiter antes de su estreno

Todo lo que debes saber del Legado de Júpiter antes de su estreno

Netflix ya se prepara para ver el estreno del Legado de Júpiter, la gran apuesta de superhéroes de la popular plataforma.

El Legado de Júpiter, la primera gran apuesta de superhéroes original de Netflix, saldrá a la luz este 7 de mayo. Con un reparto prometedor y una trama interesante, este equipo llegará a las casas de los usuarios.

A semejanza de Los Vengadores, La Liga de la Justicia o Los Siete, Image Comics también tiene su propio grupo de superhumanos de élite.

Justamente serán estos los que protagonicen la serie en cuestión. Los personajes principales obtuvieron sus poderes en una isla misteriosa pero, años después, sus hijos no serían lo que ellos esperan y tendrán que lidiar no solo con el bienestar del planeta, sino con la rebeldía.

Esta última causaría un desequilibrio en la seguridad global.

“La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. ¿Estarán sus hijos a la altura de su legado?”, compartió Netflix en su sitio oficial.

La temática basada en la lealtad familiar y los orgullos individualidades saltarán a la vista en dicha producción.

El reparto estará encabezado por el famoso Josh Duhamel. Además estarán presentes Elena Kampouris, Ben Daniels, Matt Lanter, Leslie Bibb, Mike Wade, Andrew Horton, Tenika Davis, Anna Akana, Tyler Mane y Chase Tang.

El show estará basado en las historietas escritas por Matt Millar y son el eje central del Millarword, que ha sido publicado en España por Panini Cómics. El primer número fue escrito en 2013 y contó con los dibujos de Frank Quitely.

Todo lo que debes saber del Legado de Júpiter antes de su estreno
La creación de Millar llega al catálogo multimedia más codiciado de la actualidad

En las novelas gráficas se trata mucho la existencia de un “sueño americano”. Así también, “su escritura esta influenciada por la mitología romana, las historias de origen de la edad de oro de los cómics, King Kong y Star Wars“, según relata Wikipedia.

Ya falta un día para que pueda disfrutarse este contenido en el servicio de streaming.