Inicio Cine Marvel Todo lo que sabemos de Ant-Man en ‘Vengadores: Endgame’

Todo lo que sabemos de Ant-Man en ‘Vengadores: Endgame’

El personaje de Ant-Man será uno de los más importantes de la película ‘Vengadores: Endgame’.

Marvel Studios está preparando la conclusión a más de 10 años y 20 películas en ‘Vengadores: Endgame’. Para ello han ido colocando las piezas como si fueran maestros del ajedrez. En ‘Vengadores: Infinity War’ (2018) vimos a los héores hacer la lucha por separado y fracasar en el intento de frenar a Thanos. Ahora deberán reunirse una última vez para volver a restaurar el universo que ha sido diezmado. Pero… ¿Qué papel tendrá Ant-Man?

Por ahora el único rayo de esperanza que se vio en el tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ es la breve aparición de Ant-Man. Ya que Tony Stark está perdido en el espacio, Thor se culpa de su fracaso y Capitán América parece superado por las circunstancias. Mientras que llega Scott Lang (Paul Rudd) con una sonrisa y con ganas de salvar la situación.

Al margen del tráiler de ‘Vengadores: Endgame’, la última vez que vimos al Hombre Hormiga fue en ‘Ant-Man y la Avispa’. En las escena post-créditos vimos como se aventuraban en el Reino Cuántico y él quedaba atrapado debido a que Hank Pym (Michael Douglas), Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) desaparecen por el efecto de las Gemas del Infinito.

¿Qué ha pasado con Ant-Man entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame?

La clave de todo es, que ha estado haciendo Ant-Man en el periodo de tiempo entre que terminó ‘Infinity War’ y cuando empiece ‘Vengadores: Endgame’. Ya que ha podido regresar del Reino Cuántico por su cuenta. Pero seguramente aprendió mucho de ese lugar en su estancia. El tiempo allí es diferente, así que mientras que en la Tierra han pasado 5 minutos, una hora o cinco años, él ha podido romper las leyes del espacio tiempo. Lo que le daría una ventaja al intentar solucionar las cosas.

Todo lo que sabemos de Ant-Man en Vengadores: Endgame

Por tanto, lo más probable es que la película de ‘Vengadores: Endgame’ nos muestre las horas más bajas de los héores hasta su llegada. Lo que provocará una catarsis que conseguirá que todo acabe arreglándose. Puede que su participación directa no sea la más relevante, sobre todo para darle los minutos de gloria a otros como Iron Man, Capitán América o Thor. Pero su impacto será brutal en la película. Así que funcionará como catalizador hacia el éxito.

Sabremos exactamente toda la participación de Ant-Man en ‘Vengadores: Endgame’ cuando se estrena la película de Marvel Studios el 26 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!