Su éxito en las nominaciones de los Oscars lo ha provocado. Era de esperar que Todo a la vez en todas partes tuviera una segunda vida.
Todo a la vez en todas partes va a regresar a los cines. La película volverá a las salas después de recibir la friolera de once nominaciones a los Oscars. Este filme, la historia de una lavandera cansada y abatida que se convierte en salvadora del multiverso, es una versión de la ya popular narrativa multiversal que no se centra en los superhéroes, sino en una mujer normal y trabajadora que intenta llegar a fin de mes.
Fusionando diferentes géneros, escenarios y estilos narrativos, Todo a la vez en todas partes es una producción única que ha servido realmente para cambiar por completo la industria al evitar los tropos y estereotipos típicos del cine. No ha tenido que emular el éxito de Marvel Studios o los intentos cinematográficos de DC Comics, sino que ha conseguido su propia y estimulante narrativa.
¡El regreso tan esperado a las salas!
Después de que sus increíbles interpretaciones le valieran a la extraordinaria cinta varias nominaciones a los Oscars, el director Daniel Kwan anunció en Twitter que la película volverá a los cines para celebrar la noticia. Este es el mensaje que compartió el cineasta:
EEAAO is going to be back in 1400 theaters nationwide tomorrow.
To all of the people who:
-regret missing it in theaters
-fell asleep watching it on an airplane
-accidentally left at “THE END”
-want to hate-watch the film Cats style with your friendsnow is your chance!
— Daniel Kwan (@dunkwun) January 26, 2023
Tras regresar a los cines en julio con una versión extendida, la película volverá a estar disponible para todos aquellos que no pudieron verla antes de la temporada de premios. Como asegura Kwan, cualquiera puede acudir a ver la película por cualquier motivo a uno de los 1.400 cines que exhibirán la producción. Además, en España es muy habitual estrenar las películas que van a estar en los Oscars cuando se acerca la fecha de la entrega de los premios. Por lo tanto, esto no nos pilla por sorpresa.