Inicio Cine Todd Strauss-Schulson dirigirá Final Girls: Una comedia de terror

Todd Strauss-Schulson dirigirá Final Girls: Una comedia de terror

Compartir

El director Todd Strauss-Schulson se encargará de la película Final Girls.

New Line ha asignado el proyecto de ‘Final Girls’ a Todd Strauss-Schulson. Es el director que recientemente ha estrenado ‘A Very Harold & Kumar 3D Christmas’. La comedia ha sido descrita como una mezcla entre ‘Regreso al futuro’ y ‘Viernes 13’. Ya que los protagonistas adolescentes son absorbidos por una película de los 80 de un asesino en serie que protagonizó su propia madre.

El director de cine Todd Strauss-Schulson contará con Taissa Farmiga, Malin Akerman y Adam DeVine. Con la participación de Thomas Middleditch, Alia Shawkat, Alexander Ludwig, Nina Dobrev y Chloe Bridges. Además veremos a Angela Trimbur, Dave Randolph-Mayhem Davis, Patrick Kearns y Lauren Gros.

Final Girls


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.