Todd Phillips abierto a dirigir una secuela de JOKER Todd Phillips abierto a dirigir una secuela de JOKER
Películas de DC Comics

Todd Phillips abierto a dirigir una secuela de JOKER

Joker: Joaquin Phoenix sorprendió al equipo al improvisar muchas escenas

Joker: Todd Phillips revela la existencia de una escena prohibida

Muchos son los rumores acerca de una secuela de JOKER, ahora su director revela que estaría encantado de dirigirla

A pesar de los rumores, el director de JOKER, Todd Phillips, dice que estaría dispuesto a dirigir una secuela de su exitosa película de DC Comics con clasificación R.

“Cuando una película gana 1.000 mil millones de dólares y cuesta 60 millones, por supuesto que surge”, dijo Phillips a Deadline. “Pero Joaquin y yo realmente no lo hemos decidido. Estamos abiertos. Quiero decir, me encantaría trabajar con él en cualquier cosa, francamente. Entonces, ¿quién sabe? Pero tendría que tener una verdadera resonancia temática, de la manera en que lo hizo, en última instancia, sobre el trauma infantil y la falta de amor y la pérdida de empatía. Todas esas cosas son realmente lo que hizo que esta película funcionase para nosotros, por lo que tendríamos que tener algo que tuviera una resonancia temática igual”.

El 20 de noviembre, se informó que Phillips estaba en conversaciones para regresar para una secuela de Joker. Sin embargo, ese mismo día, esa noticia fue desmentida, y el propio Phillips pronto aclaro el asunto diciendo: “No hay un contrato para que incluso escribamos una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín para estar en una secuela”.

Dicho esto, después de recaudar 1.000 mil millones de dólares con un presupuesto estimado de 55 millones sin un estreno en cines en China, a nadie le sorprendería que Warner Bros diese luz verde a una segunda entrega de Joker.

Dirigida por Todd Phillips, Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. La película está actualmente disponible en HD digital y llegará en Blu-ray, 4K UHD y DVD el 7 de enero de 2020.