fbpx Todavía siguen trabajando en el guión de Black Panther 2
Películas Marvel

Todavía siguen trabajando en el guión de Black Panther 2

Black Panther 2 revela detalles interesantes de la trama

El director Ryan Coogler, está terminando el guión de Black Panther 2 para que la película sea una digna sucesora del éxito de 2018.

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, en Marvel Studios están procurando que Black Panther 2 honre la memoria del actor. Para ello, el director Ryan Coogler está trabajando duro para crear la mejor historia posible.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ofreció una actualización sobre Black Panther 2, revelando que la historia explorará más a fondo Wakanda, y que definitivamente no van a reemplazar a Chadwick Boseman por CGI y tampoco otro actor interpretará a T’Challa.

“Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guión de Black Panther 2 con todo el respeto, el amor y la genialidad que tiene, lo que nos da un gran consuelo. Ya que siempre se trató de promover la mitología y la inspiración de Wakanda. También está la tarea de honrar y también respetar los aprendizajes y enseñanzas en curso de Chadwick Boseman. Definitivamente no vamos a tener un Chadwick Boseman de CGI y no vamos a reformular T’Challa”.

¿Qué ocurrirá con el personaje?

Como el propio Kevin Feige ha comentado, están trabajando en una historia que honrará a Chadwick Boseman. Así que presumiblemente, el personaje de T’Challa ya habrá fallecido cuando empiece la película y veremos un gran funeral para que los espectadores participen de su despedida. Después deberá existir un reemplazo y parece que Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa, será la sustituta. Aunque también hay indicios de que M’Baku (Winston Duke) sea el nuevo héroe de Marvel Studios.

Entre los villanos que podrían aparecer en Black Panther 2, casi todas las informaciones señalan que introducirán a Namor o Doctor Doom, ya que Wakanda podría entrar en conflicto con la Atlántida, Latveria o con ambas.

Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022. Por lo que deberán darse prisa en terminar el guión para poder empezar a rodar lo antes posible.