Inicio Series de televisión ¡Todavía queda vida para ‘Wayward Pines’!

¡Todavía queda vida para ‘Wayward Pines’!

1161

Dana Walden, directora de FOX TV, confirma en Deadline que M. Night Shyamalan (productor) y Blake Crouch (escritor) están barajando tres posibilidades: segunda temporada de ‘Wayward Pines‘ con los mismos actores; segunda temporada con actores diferentes, o una nueva mini-serie totalmente distinta.

Una de las sorpresas veraniegas -para bien o para mal- de este verano ha sido ‘Wayward Pines‘. La ficción televisiva que adaptaba el libro homónimo del novelista Blake Crouch ha tenido cierta repercusión en la audiencia y, aunque después de 10 capítulos, ha tocado a su fin, la gente no terminó del todo satisfecha. Amparándose en que FOX TV tenía planeada una mini-serie, los rumores de que había sido cancelada se han expandido como la pólvora y han obligado a la prestigiosa cadena de televisión a dar la cara. Y la sorpresa ha sido mayúscula, la verdad.

FOX TV podría estar planeando una segunda temporada de ‘Wayward Pines‘.

Apenas un par de semanas después del -ahora presumible- final de la serie y de que FOX TV defendiera que era una serie concebida con sólo 10 capítulos, el portal Deadline ha saltado las alarmas con la noticia de que la cadena de televisión podría estar negociando una segunda entrega de ‘Wayward Pines’. ¿Qué hay de verdad en esto?

Según Deadline, el famoso productor y cineasta M. Night Shyamalan se habría reunido con el escritor Blake Crouch para continuar adelante con una segunda temporada de ‘Wayward Pines‘. Así lo ha confirmado Dana Walden, directora de FOX TV, asegurándolo en el prestigioso portal web: “M. Night Shyamalan y el autor de la serie de novelas acaban de empezar a hablar sobre ello, quizá podría tratarse de una nueva mini-serie“.

¿Nueva mini-serie o continuación de los eventos vistos hasta el momento?

Las declaraciones, que son realmente ambiguas, no aclaran absolutamente nada sobre el futuro de ‘Wayward Pines’. No obstante, dejan la puerta abierta a la posibilidad de que siga habiendo vida en el pueblo ficticio salido de la ambición de David Pilcher. ¿Continuarán Shyamalan y Crouch con lo que han dejado asentado durante la primera temporada o llevarán a cabo una serie diferente?

Otra de las posibilidades es que continúen ‘Wayward Pines‘ pero con un elenco diferente de actores; es decir, un reparto transformado. De esta manera, las posibilidades de que la raza humana siga con vida han sido completadas y el nuevo mundo soñado por David Pilcher podría ser bastante diferente. Incluso una pesadilla.

¿Os gustaría una segunda temporada de ‘Wayward Pines‘ con los actores vistos hasta ahora, una segunda entrega distinta o una nueva mini-serie del equipo creativo?