Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Todavía hay una posibilidad para continuar el SnyderVerse
Películas de DC Comics

Todavía hay una posibilidad para continuar el SnyderVerse

El denominado SnyderVerse, cuyo adiós podría darse en la película The Flash, todavía tiene una pequeña esperanza. ¿Mantendrán el canon de Zack Snyder en el DCEU?

La continuación del SnyderVerse o Universo Zack Snyder pende de un hilo. Las últimas informaciones, que compartimos ayer, hablaban de un adiós definitivo a todo lo que el director había creado. Un “borrón y cuenta nueva” que tendría lugar en la película de The Flash y que supondría un duro golpe para el DC Extended Universe (DCEU).

Los informes hablan de que The Flash será un reinicio completo del DCEU, significará la despedida de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, y también establecerá una nueva Liga de la Justicia liderada por Supergirl (Sasha Calle), Wonder Woman (Gal Gadot) y Batgirl (Leslie Grace).

De esta manera, el estreno de The Flash reiniciaría las líneas temporales del Universo DC y acabaría con el trabajo y el esfuerzo del SnyderVerse. Es decir, borraría lo que vimos tanto en El Hombre de Acero como en Batman v Superman, además de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¡Hay esperanza para el futuro del DCEU!

Todavía hay una posibilidad para continuar el SnyderVerse de Zack Snyder

No obstante, todavía parece haber una oportunidad para que el SnyderVerse continúe. Para que el trabajo de Zack Snyder no se vea relegado al ostracismo. Y todo surge a partir de unas declaraciones de Ezra Miller, protagonista de The Flash, contestando precisamente a esos rumores de su película.

No existe fuerza conocida en ningún universo que pueda destruir el poderoso trabajo de Zack Snyder“, ha asegurado en Instagram el actor al respecto a los rumores mencionados. Ezra Miller, por lo tanto, defiende el trabajo preestablecido. Y abre la puerta a la posibilidad de que The Flash no vaya a trastocar nada de lo que se ha hecho previamente en el DCEU.

Si cogemos estas declaraciones y las sumamos a las que hizo Andy Muschietti hace tiempo para Vanity Fair, los rumores podrían haber sido desmentidos. “Esta película es un poco una bisagra, en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas“, aseguró el director de The Flash.

Esto quiere decir que todo lo que has visto hasta ahora existe, y todo lo que verás también, en el mismo multiverso unificado“, sentenció Andy Muschietti. Por lo tanto, siguiendo estas palabras y las de Ezra Miller… ¡Todavía hay esperanza para el SnyderVerse! ¡Todavía se mantiene el trabajo de Zack Snyder!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández