Inicio Marvel Thor Todavía hay esperanzas de que Chris Hemsworth regrese como THOR al MCU

Todavía hay esperanzas de que Chris Hemsworth regrese como THOR al MCU

Compartir

El contrato de Chris Hemsworth como Thor con Marvel ha terminado oficialmente con ‘Vengadores 4’, pero parece que la posibilidad de regresar a la MCU todavía está ahí.

Durante siete años, los fans de Marvel han visto a Chris Hemsworth dando vida al icónico dios del trueno en la gran pantalla. Pero, por desgracia, todas las cosas buenas tienen su final, y ‘Vengadores 4’ marca el final del contrato que Hemsworth tenía con Marvel. ¿Eso significa que su futuro como Thor oficialmente ha terminado? por ahora, y hasta que no veamos ‘Vengadores 4’ parece ser que si o al menos eso parece.

Thor en Vengadores: Infinity War

El actor en una reciente entrevista para un canal de televisión australiano contesto a algunas preguntas acerca de su futuro como Thor, y aunque parece que él (temporalmente) ha cerrado esa puerta, todavía hay una posibilidad de que pueda regresar.

“Mi contrato está llegando a su fin, acabamos de terminar las dos últimas películas de ‘Los Vengadores'”, dijo la estrella a la cadena. “Quién sabe lo que nos depara el futuro”.

Sentimos que reinventamos la última a lo grande. Y me sentí renovado y revitalizado, agregó Hemsworth, haciéndose eco de lo que le dijo a IGN a principios de este año.

A pesar de la incertidumbre que rodea su futuro como Thor, Hemsworth dejó abierta la posibilidad de un regreso al MCU. “Podríamos tener una conversación si aparece otro gran guión. Pero por el momento eso es todo”, dijo.

Si bien no es oficial, la puerta parece que todavía está abierta, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta las declaraciones que realizó el mes pasado cuando Hemsworth le dijo a USA Today: “Por contrato, ahora mismo, sí, así es. He terminado. No voy a volver a interpretar al personaje de nuevo”.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará en Estados Unidos el 4 de mayo de 2018, y ‘Vengadores 4’ el 3 de mayo de 2019. ¿Será esa la última vez que veamos a Chris Hemsworth como Thor?


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.